Certificados SSL gratuitos

• Autor Autor jesudiaz83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesudiaz83

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos

Hace algunos días estuve buscando un hosting compartido para un cliente (para una web muy básica y sencilla). Lo que me sorprendió fue que hay algunas empresas que te ofrecen certificados SSL gratuitos incluidos en el paquete de hosting compartido.

¿Alguien ha usado estos certificados gratuitos? ¿Saben si son confiables de usar?

Gracias por las respuesta,
Jesús

Estoy 100% seguro si contratar un plan del bro [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] te regala certificados ssl por contratar hosting, te los da con cualquier plan de host contratado, no tengo mucha experiencia con ssl pero casi en un mes con eyos nunca e tenido problemas o puedes preguntar a cualquiera de las empresas que publican en este subforo

https://forobeta.com/ofertas-de-hospedaje-web/

Post del bro que te digo que da certificados free
https://forobeta.com/ofertas-de-hos...hosting-warez-hosting-xxx-imperiohosting.html

Saludos

PremiumHosting.cl cualquiera de sus planes tienen certificado ssl incluido :encouragement::encouragement::star2:

Claro, yo los uso y son confiables como los de pago.

Mi contrato de hosting con 1and1 tb me incluía un certifacado SSL gratuito, y no he tenido problemas hasta la fecha.

Hola
El plan que engo contratado con banahosting, me incluyo el ssl para los dominios, gratis, fue muy fácil de configurar y esta funcionando normal, lo configure siguiendo un tuto que encontre aqui.
Saludos.

[MENTION=189318]jesudiaz83[/MENTION] te sirve [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] tan pronto propague DNS tu dominio y este 100% funcional, tendrás inmediatamente el SSL o bien contactas con ellos y te lo resolverán lo antes posible.

mi proveedor me da ssl firmado por cpanel aunque uso Let's Encrypt

puedes usar let's encrypt, es gratuito también y puedes ponerla en cualquier web que requiera ssl :encouragement:

Webempresa es un buen hosting y en par de clics instalas SSL en tu web. Saludos

Es normal que lo ofrezcan gratuitamente pues Let's Encrypt ofrece ahora certificados gratuitos, y muchos hosts han pasado a ofrecerlos en sus packs de alojamiento.

Atrás