Certificados SSL

• Autor Autor Tecno507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo recién estoy comenzando a usar el de let's encrypt para micronichos creo que esta bien solo para que diga que es seguro la web, por que mi host no ofrece gratuito, ahora si alguien sabe como actualizar los ssl de let's encrypt literalmente facil para un novato en el tema me podria decir como aun me falta pero para saber, y estar preparado..

Yo uso un plugin que me da ssl gratuito, quien sabe si sea bueno o malo pero da el certificado ssl 😛7:

Justamente ayer probé el ssl gratis de banahosting y funciona perfecto, lo activás vía Cpanel, por ahora ningún problema.

Para activarlo debes de tener los dominios contratados en banahosting, los mios los tengo con godaddy pero estan alojados en bana.

No tengo el dominio registrado en banahosting, lo tengo en NIC (Es un dominio .com.ar) . No hay problema con eso. Di de alta un dominio adicional, y luego active el ssl. Si necesitás una mano avisame, o también podes enviar un tciket que te responden al toque.

No importa donde estén los dominios.
Esto se aplica al hosting no al dominio.

Qué pasa con los que otorga cpanel? Esos gratuitos con autorenovación, dan algún problema? Es para una web pequeña, solo me interesa por lo de los formularios.

Qué pasa con los que otorga cpanel? Esos gratuitos con autorenovación, dan algún problema? Es para una web pequeña, solo me interesa por lo de los formularios.
[MENTION=164379]adrianferrer[/MENTION] los de cpanel dan menos incidentes a la hora de autorrenovarse pero demoran mas en el proceso, todo depende.

Atrás