C crespij Alfa Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2017 #1 Actualmente estoy en Colombia y planeo hacer una reunion y queria saber que cerveza me recomendarian ustedes!
Actualmente estoy en Colombia y planeo hacer una reunion y queria saber que cerveza me recomendarian ustedes!
J Juan Melo Gamma No recomendado 22 Nov 2017 #2 Mi favorita Regional Light de Venezuela, pero en colombia POKER 😎😎😎
M mrdupon Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2017 #3 Si estás en Colombia, básicamente tienes 3 opciones. Club Colombia, Poker o Aguila. La Club Colombia es la más extendida por todo el país. Es la más popular, la más cara y la de mejor calidad. La Aguila es una cerveza de la costa del mar caribe, y sin duda lo mejor de esta cerveza es el marketing que realiza para venderla.
Si estás en Colombia, básicamente tienes 3 opciones. Club Colombia, Poker o Aguila. La Club Colombia es la más extendida por todo el país. Es la más popular, la más cara y la de mejor calidad. La Aguila es una cerveza de la costa del mar caribe, y sin duda lo mejor de esta cerveza es el marketing que realiza para venderla.
A alvarolizama Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2017 #4 Y hay cervezas artesanales de micro cervecerías ? Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Spyware Delta Social Media Verificación en dos pasos activada 23 Nov 2017 #5 Todas son buenas, Mi favorita la Club Colombia negra, Y de las importadas Heineken, Igual tienes muchas opciones aca en locombia para elegir que cerveza tomar jeje.
Todas son buenas, Mi favorita la Club Colombia negra, Y de las importadas Heineken, Igual tienes muchas opciones aca en locombia para elegir que cerveza tomar jeje.