Venta 🛡️ CF Proxy Para Sitios Warez - 🚫 NO DMCA 🚫

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DirectShared

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
117
Es el mismo método que están añadiendo hostings como GoUnlimited. Veremos como evoluciona en el futuro. Felicidades por el servicio!

Correcto la mayoría tiene un servidor donde aloja los videos y utiliza otros en frente como CDN donde tambien cachea los mas vistos

No he contratado el servicio, pero esto es básicamente lo mismo que yo suelo usar para mis sitios y para las pocos clientes a los que les he configurado sus servers warez: Un VPS Ruso para hacer reverse proxy con Nginx y otro para tener el sitio real.

Como gran pro de este tipo de configuraciones, se puede hacer maravillas para mejorar la carga de los sitios y para detener ataques grandes sin apenas usar recursos (esto para cuando tienes acceso al ssh del proxy, que en este servicio solo lo tendría DirectShared). Como contras diría que dependiendo de la configuración puede ralentizar unos ms la carga de la web, pero en mi opinión vale la pena incluso en este caso.

PD: En mi caso yo no uso cloudflare por delante, ya que hay incluso algunos ataques que se aprovechan del uso de cloudflare para dejar offline un sitio incluso con solo un ordenador con mala conexión atacando, aunque igual en este caso al ser probablemente una misma IP para varios lo mejor es que no se deje pública dicha IP.

Es una de las mejores soluciones especialmente si tienes un sitio grande, te otorga mucha flexibilidad.

Las IP compartidas las utilizo en sitios web que no tienen muchos usuarios simultáneos que son mas que todo webs que estan comenzando, las web grandes las coloco solas aparte con su IP dedicada.
 

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
731
Lo que aún no he encontrado es un servicio como el que ofreces pero sin la necesidad de usar Cloudflare. Sería posible?
 

DirectShared

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
117
Lo que aún no he encontrado es un servicio como el que ofreces pero sin la necesidad de usar Cloudflare. Sería posible?

Si, como menciono el usuario kj2 se puede configurar un reverse proxy en un vps y utilizarlo sin necesidad de cloudflare.
Lo mio con cf es mas un tema de comodidad para mi y el usuario.
 

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.607
No he contratado el servicio, pero esto es básicamente lo mismo que yo suelo usar para mis sitios y para las pocos clientes a los que les he configurado sus servers warez: Un VPS Ruso para hacer reverse proxy con Nginx y otro para tener el sitio real.

Como gran pro de este tipo de configuraciones, se puede hacer maravillas para mejorar la carga de los sitios y para detener ataques grandes sin apenas usar recursos (esto para cuando tienes acceso al ssh del proxy, que en este servicio solo lo tendría DirectShared). Como contras diría que dependiendo de la configuración puede ralentizar unos ms la carga de la web, pero en mi opinión vale la pena incluso en este caso.

PD: En mi caso yo no uso cloudflare por delante, ya que hay incluso algunos ataques que se aprovechan del uso de cloudflare para dejar offline un sitio incluso con solo un ordenador con mala conexión atacando, aunque igual en este caso al ser probablemente una misma IP para varios lo mejor es que no se deje pública dicha IP.
Muy interesante lo que acabas de detallar, ya quisiera algo como lo que hiciste :)

Saludos!
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
te envio mp para contratar el servicio
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.360
Envio MP con consulta
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba