Venta 🛡️ CF Proxy Para Sitios Warez - 🚫 NO DMCA 🚫

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DirectShared Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
117
Estas cansado de buscar un web hosting o vps offshore que te permita alojar tu web warez donde no debas preocuparte por las denuncias pero ninguno cumple con tus expectativas, te generan desconfianza, cuestan demasiado o ofrecen características muy pobres, pues te presento una alternativa.

Con este servicio podrás usar cualquier web hosting o proveedor de VPS de tu confianza (OVH, Online.net, Hetzner, 🍌, etc) para alojar tu sitio warez y no deberás preocuparte por las denuncias ya que todas las recibiré yo, jamas llegaran a tu proveedor y nunca será revelada tu IP real o tus datos.

No necesitas pagar por adelantado, pagaras al comprobar que tu sitio este funcionando con el proxy correctamente y sin errores.

Este servicio requiere del uso de CloudFlare por 3 principales razones.
1- Evitamos falsos reportes DMCA y whois de curiosos.
2- En caso de algún problema con el proxy / cambio de ubicación (IP) o que simplemente quieras dejar de utilizar el servicio solo cambias en tu cuenta cloudflare la ip a la de tu servidor original y listo, no tendrás caídas ni interrupciones en tu web.
3- Nos beneficiamos de la aceleración de carga de nuestro sitio, la protección DDoS, el firewall y el cacheo de archivos estáticos para reducir el server load.

Las ubicaciones de los servidores son Rusia, Luxemburgo y Hungría.

El costo va desde 2$ USD Mensuales

Detallando un poco dejare esta imagen para que entiendan como funciona el servicio.



DSPROXY.png



Opcional: Ofrezco el servicio de migración de sitios warez hacia Cloud VPS (8GB-16GB-32GB) RAM, Full SSD Triple Replicacion + Proxy Privado.
Incluye la instalación, configuración de su sitio web en el nuevo entorno y soporte. (No aplica para servidor de correos o direcciones email).
Costo a consultar dependiendo del tamaño y los requerimientos de la web en cuestión.​

* ¿Es obligatorio usar cloudflare para contratar tu servicio?
R: Si.

* ¿Que tipo de web warez puedo usar?
R: Cualquier web siempre y cuando el contenido warez de tu web este disponible por links hacia un servidor externo (google drive, mega, netu, fembed, mediafire, 1fichier, etc) y no este alojado en tu propio servidor.

* ¿Que requisitos debo tener a la mano?
R: El dominio añadido y activado en una cuenta cloudflare, un hosting web o vps asociado a ese dominio y opcional un certificado SSL activado en el hosting web o vps.

* ¿El proxy aplica para los subdominios?
R: Si, únicamente en los servidores proxy privados.

* ¿Debo darte acceso a mi hosting / vps?
R: No, pero es recomendado darme acceso a la cuenta cloudflare (añadir mi correo como admin temporalmente) donde este tu dominio para agilizar la instalación, si no quieres tendrás que seguir mis instrucciones por chat para configurar algunas cosas.

* ¿Mi web estará caída mientras se haga la configuración del proxy?
R: Puede tener micro caídas por cortos periodos de tiempo (1 minuto), se quiere hacerle cambios a la ip mientras se configura el SSL para tu dominio en el proxy.

* ¿Si mi web recibe 1.000.000 de visitas diarias puedo usar el plan de 2$?
R: No, primero se debe realizar una consulta en base a los usuarios online que manejas diario para sugerir un plan a adquirir.

* ¿Puedo desactivar el proxy cuando quiera?
R: Si, solo debes cambiar la ip del proxy por la ip original de tu servidor en el panel de cloudflare.

* ¿Que pasa si un servidor proxy llega a caer?
R: En caso de que la caída sea por alguna falla del proveedor deberás cambiar la ip en el panel de cloudflare y apuntar a tu servidor de origen hasta que sea resuelta.
En situaciones criticas se configurara de forma express el proxy con un servidor nuevo en una nueva localización.
- Por el momento no tengo planes de implementar balanceadores de carga -

* ¿Puedo ver la ip real de mis usuarios?
R: Si usas un hosting compartido no, si utilizas un vps si pero debes añadir un par de lineas.
La ip real de tus usuarios la veras en los logs y no en conexiones en tiempo real (ej netstat).

* El proxy esta online pero mi web esta caída ¿que pasa?
R: Si usas un hosting compartido entonces lo mas seguro es que su firewall baneo la ip del proxy. Debido a que todas las peticiones a tu sitio web se originan de una unica IP (del proxy que tengas asignado) puede saltar como falso positivo de ataque dos si tu sitio tiene muchos usuarios online a la vez. Debes hablar con el soporte de tu hosting y pedir que agreguen esa IP a la lista blanca del firewall.

* ¿Puedo elegir la localización del proxy?
R: No, ya estarás pre asignado a un servidor.

* ¿Este servicio puede poner lento mi sitio web?
R: La latencia va a incrementar unas milésimas de segundo debido a que las solicitudes al sitio web van a saltar de polo a polo, sin embargo si tu sitio esta bien optimizado y ademas le tienes instalado algún tipo de cache no va a tener impacto negativo.

* ¿Garantía?
R: 30 días por reembolso luego de que se haya configurado para tu web.

* ¿Hay descuento o servicio gratis por review?
R: No, por favor toma en cuenta que pagaras únicamente luego de que hayas comprobado que el proxy funciona en tu sitio y ese pago estará cubierto por 30 días de garantía.

* ¿Hay demo?
R: Puedo configurar un dominio o sub dominio a modo de que veas que funciona el servicio antes de implementarlo en tu web principal.

* ¿Soporte?
R: Voy a atender por tickets y chat en linea únicamente las consultas relacionadas con el servicio que ofrezco.

Para hacer un presupuesto o si necesitas mas información, Envíame un Mensaje Privado.

Actualizado: 16/11/2019 Web en mantenimiento
 
Última edición:

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Muy interesante compañero, disculpa la pregunta algo novata: La denuncia DMCA igual afectaría la eliminación de mi publicación pero no la llegada del aviso a mi hosting, ¿Es correcto?
 

DirectShared

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
117
Muy interesante compañero, disculpa la pregunta algo novata: La denuncia DMCA igual afectaría la eliminación de mi publicación pero no la llegada del aviso a mi hosting, ¿Es correcto?

La eliminación del buscador de Google si ya que es otra cosa aparte, lo que yo ofrezco es acá es desechar todos los reclamos dirigidos a tu proveedor de hosting.
 

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
La eliminación del buscador de Google si ya que es otra cosa aparte, lo que yo ofrezco es acá es desechar todos los reclamos dirigidos a tu proveedor de hosting.

Gracias por responder. Lo pongo a favoritos!
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
muy util servicio, me pregunto si alguien del foro ya lo ha usado para dejar review
 

gonzalez96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
618
bro sirve para subir archivos? es decir CF tiene un limite de subida de archivos con tu sistema se puede pasar ese limite? saludos
 

DirectShared

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
117
bro sirve para subir archivos? es decir CF tiene un limite de subida de archivos con tu sistema se puede pasar ese limite? saludos

Si vas a subir archivos pesados a tu propio servidor no, cosas ligeras si. El limite de cloudflare no se puede saltar a menos que tu cuenta lo permita.
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajaja me gustó mucho tu publicidad con el meme de NO del Bugs xD

Muy interesante, lo pongo en favoritos para cuando lo necesite 👍
 

AtresHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
249
¡Hola!

No creo oportuno animar a la gente a contratar un Hosting NO OFFSHORE para alojar sitios WAREZ esgrimiendo que no van a recibir notificaciones de infracciones usando tu servicio. Y no es por el servicio en sí, cualquier Hosting realiza barridos periódicos para detectar sitios o contenido Warez para eliminarlos, suponiendo que el cliente pierda el dinero y la cuenta al violar los términos y condiciones del Hosting.

Saludos.
 

DirectShared

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
117
¡Hola!

No creo oportuno animar a la gente a contratar un Hosting NO OFFSHORE para alojar sitios WAREZ esgrimiendo que no van a recibir notificaciones de infracciones usando tu servicio. Y no es por el servicio en sí, cualquier Hosting realiza barridos periódicos para detectar sitios o contenido Warez para eliminarlos, suponiendo que el cliente pierda el dinero y la cuenta.

Saludos.

A las empresas grandes no les importa que alojes warez en sus servidores a menos que sea denunciado, me imagino a OVH haciendo un "barrido" de cada VPS, el servicio publicado acá no es nada nuevo muchas personas lo usan solo que todo mundo contrata un sysadmin y configura su servidor de forma individual.

No hay nada que perder, porque no hay denuncia, tu sitio no es accesible al publico a menos que sea por el IP del proxy.

Si alguna empresa realiza "barridos" por cuenta para revisar que alojan sus usuarios es porque les gusta perder el tiempo y vuelvo y repito ningun proveedor grande lo hace.
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le envio mp
 

animatrionix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2012
Mensajes
183
Curiosidades Curiosas... :)
 

DirectShared

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
117
CF.jpg

Top web - 4-5k usuarios simultáneos sin lag en proxy privado, nulo consumo de recursos. :)

Servicio disponible.
 

DirectShared

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
117
@DirectShared y como harias con el ddos? Porque la mayoria de los sitios warez reciben ataques

Esa es una de las razones por las que coloco cloudflare en frente recibiendo el trafico publico, cualquier tipo de ataque se lo come.
algunos solo requieren unos ajustes en las reglas del firewall, incluso si es L7
Screenshot_17.png


Si por alguna razón la IP fuera expuesta y el ataque fuera directo al proxy el servidor cuenta con un antiddos dependiendo de la ubicación.
 

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
730
Es el mismo método que están añadiendo hostings como GoUnlimited. Veremos como evoluciona en el futuro. Felicidades por el servicio!
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.570
No he contratado el servicio, pero esto es básicamente lo mismo que yo suelo usar para mis sitios y para las pocos clientes a los que les he configurado sus servers warez: Un VPS Ruso para hacer reverse proxy con Nginx y otro para tener el sitio real.

Como gran pro de este tipo de configuraciones, se puede hacer maravillas para mejorar la carga de los sitios y para detener ataques grandes sin apenas usar recursos (esto para cuando tienes acceso al ssh del proxy, que en este servicio solo lo tendría DirectShared). Como contras diría que dependiendo de la configuración puede ralentizar unos ms la carga de la web, pero en mi opinión vale la pena incluso en este caso.

PD: En mi caso yo no uso cloudflare por delante, ya que hay incluso algunos ataques que se aprovechan del uso de cloudflare para dejar offline un sitio incluso con solo un ordenador con mala conexión atacando, aunque igual en este caso al ser probablemente una misma IP para varios lo mejor es que no se deje pública dicha IP.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba