Chabelo ya no saldra en television

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luis carlos

Zeta
SEO
Bueno pues como todos sabran por aqui en México este programa dejo de salir después de 48 años. Yo en lo personal creci viendolo todos los Domingos y ahora lo cancelan... mas alla de la gran pension que pudiera recibir Chabelo yo veo de bueno que la gente lo reconoce por su trayectoria y por lo que ha aportado a la television mexicana,

¿Ustedes que piensan de esto? ¿Cómo impacto chabelo su vida?

Lo gracioso es que ya empiezan a correr por internet videos como este y muchos memes de el jaja

https://www.youtube.com/watch?v=mh_57JODN1c

perdon nose como se postean videos, es uno sobre que hitler se entera de que chabelo ya no saldra en television jeje

saludos

Última edición:
perdon nose como se postean videos, es uno sobre que hitler se entera de que chabelo ya no saldra en televion

wtf.png

Que grande chabelo ! 48 años. Wauu !... Soy de Argentina y lo he visto, cuando fui chica me encantaba, y bueno llegó a su fin jaja

Se hubiera esperado 2 para llegar a los 50 jeje :encouragement:

chabelo

:ambivalence: son sentimientos encontrados al saber esta noticia, en el vez reflejada tu infancia y duele saber que es por un desacuerdo con la produccion

Le faltaba poquito para llegar a los 50, pobre chabelo.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás