chad2win

• Autor Autor dani002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dani002

dani002

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Chad2win es un servicio de mensajería retribuida, con el que puedes mandar y recibir mensajes gratis y cobrar sin hacer nada excepcional. Tan sólo visualizando publicidad en tu aplicación.

raro raro no ? :distant:

puedes explicarlo un mejor para que nos enteremos? :S es fiable?

No te entendi bien puedes explicarte mejor? vi la pagina y parece algo como whatsap

Tendrías que detallarlo mejor.

Suena interesante...

Raro...

¿Puedes mandar mensajes gratis y sólo es por publi?
No entendí bien :fatigue:

hombre si les pagan bien con la publicidad que tienes que ver les ira bien, aunque yo no los utilizaria

Última edición:
Aqui les dejo un resumen:

Con Chad2Win puedes ganar hasta 25 euros mensuales (unos 33 dólares)

Los ingresos se obtienen mediante anuncios publicitarios que aparecen mientras usas la App.

Chad2Win te paga un 0.01 centavo de euro por cada anuncio publicitario que visualizas en la pantalla durante al menos 5 segundos y si haces click en alguno que te llame la atención te paga 0.04 centavos de euro.

Se supone que para lograr ganar esa cantidad de dinero, se deben visualizar 600 anuncios al mes, es decir 20 anuncios diarios.

Mas informacion en mi blog: ¿Como Ganar Dinero con mi Celular Android? | Interoxio

Aqui les dejo un resumen:

Con Chad2Win puedes ganar hasta 25 euros mensuales (unos 33 dólares)

Los ingresos se obtienen mediante anuncios publicitarios que aparecen mientras usas la App.

Chad2Win te paga un 0.01 centavo de euro por cada anuncio publicitario que visualizas en la pantalla durante al menos 5 segundos y si haces click en alguno que te llame la atención te paga 0.04 centavos de euro.

Se supone que para lograr ganar esa cantidad de dinero, se deben visualizar 600 anuncios al mes, es decir 20 anuncios diarios.

Mas informacion en mi blog: ¿Como Ganar Dinero con mi Celular Android? | Interoxio

Tu lo has probado? has recibido algun pago?

Atrás