Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Siempre me ha funcionado enfocarme primero en una sola web, y cuando ya esta consolidada enfocarme en las otras y asi sucesivamente.
Te dedicas un tiempo a una hasta que comience a ser "popular", la dejas medio parqueada pero metiendo mano de vez en cuando, y sigues con el siguiente proyecto. A veces me ha funcionado, a veces se me han caído las anteriores...¿Y cómo hacen para no para el crecimiento de los webs anteriores?
Todo dinero al caballo ganador. Ósea, currar en una web hasta que no haya un mañana. Tener muchas me absorbía tiempo, recursos y perdida de dinero, aparte de vivir pegado a la pantalla.
Si hicera muchas y delegando, sería para ponerlas a la venta después de un tiempo.
Ni más ni menos, que hago?? Yo me guiso y me lo como, empiezo con una web solo, dándole caña hasta que los beneficios superan los gastos. Después delego esa web a otros que la actualizan etc...y vuelta a empezar con nuevo proyecto.Justo eso he aprendido en todos mis años con webs. Es mejor ser un enorme tiburón, que un montón de truchas...
Lo mejor es enfocarse en una única web.
Últimamente esto es lo popular en nicheros americanos. La idea es centrarte en una web y generarle miles de artículos de palabras clave longtail. Centralizas toda la autoridad en una web, al final tienes una web con 1000 artículos y con un buen tráfico.
Así están publicando muchas bitácoras en gringolandia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?