Charla online

• Autor Autor MaTyS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaTyS

MaTyS

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

les quería preguntar a toda la comunidad, que les parecería un show en vivo vía streaming semanal, hablando de diferentes temas de interés o noticias importantes de la semana (relacionada a los negocios, tecnología, etc).

Seria algo más o menos como Mejorando la Web, pero más orientado a los negocios, blogs y temas recientes.

¿Qué les parecería? Y también ¿que horarios les gustaría? Yo estaba pensando, los viernes a eso de las 7pm hora GTM +0:00.

Seria mejor cada mes, en horario de Mexico :encouragement:. Cada mes, en dia domingo o sabado para que asista mas gente, a las 12 de la tarde (hora de Mexico)

que les parece!!

Y seria bueno hablar sobre SEO, Blogs y consejos para mejorar, herramientas utiles, etc.

hablar de que?
no creo, si cuando estamos en el tinichat (o como se escriba) solo hablamos boludeces, y Mejías acostumbra a poner la webcam sin camisa XD

hablar de que?
no creo, si cuando estamos en el tinichat (o como se escriba) solo hablamos boludeces, y Mejías acostumbra a poner la webcam sin camisa XD

En realidad, sera por streaming y en teoría yo hablaría, e invitaría a quien quiera hablar a compartir su cámara. La idea no es usar TinyChat, hay mucha gente que solo le gusta molestar.

Me gusta mucho la propuesta, asi aprenderemos mas entre todos 😛7:

Me gusta mucho.. por favor avisenme cuando lo hagan .. quiero estar presente!

ya se a intentado eso antes y no funciono como esperaban

ya se a intentado eso antes y no funciono como esperaban

¿Tienes algún enlace, imagen o algo como referencia? Quisiera saber más sobre lo que estas comentando.

Saludos.

Pongan una chica en bikini a hablar de SEO y van a ver el exito que tiene el chat :witless: .... por otro lado si lo hacen en un horario de la noche seguramente estare participando 🙂

Yo lo abia propuesta hace meses, pero no se concreto nada, Creo que lo ideal es hacerlo en Google Plus

Buena la propuesta, yo me apunto si lo hacen los sabados por la noche

Yo lo abia propuesta hace meses, pero no se concreto nada, Creo que lo ideal es hacerlo en Google Plus

¿Has llegado a realizar alguna emisión?

¿Alguien conoce Mejorando.la (mejorando la web)?

Atrás