Charlie Charlie Verdad O Mito?

• Autor Autor antony2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antony2015

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1229521.webp

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio.- Todo el misterio y la polémica alrededor del juego Charlie Charlie resultó ser únicamente un truco publicitario.

Ni existe un demonio Charlie, ni fue un niño que murió asesinado, se trata simplemente de la promoción de la película “La Horca (Charlie, Charlie)” de Warner Brothers.

En la película un grupo de estudiantes intentan recrear una obra de teatro escolar en la que muere el protagonista, de nombre Charlie.

El reto arrasó la semana pasada en redes sociales, en donde miles de videos de jóvenes realizando el juego fueron subidos. Inclusive un exorcista habló sobre el reto, etiquetado con hashtag #CharlieCharlieChallenge, y un grupo de científicos explicó a la BBC por qué los lápices se mueven al jugar.

.________________________________________________.

Hasta se necesito científicos para comprobar que era falso ._. lol!

Pero como por hay dicen de que vuelan vuelan 🙂

en mi opinion ese es juego es totalmente real sino como se explican las posesiones y como el lapiz se mueve solo? es como la ouija, ese juego es de invocar demonios.

no todo lo que pasa lo puede explicar la ciencia, hay cosas que son de otros , por decirlo asi, "mundos" que no tienen explicacion alguna.

Hay cosas que la ciencia no puede explicar!!

en mi opinion ese es juego es totalmente real sino como se explican las posesiones y como el lapiz se mueve solo? es como la ouija, ese juego es de invocar demonios.

no todo lo que pasa lo puede explicar la ciencia, hay cosas que son de otros , por decirlo asi, "mundos" que no tienen explicacion alguna.

Sopla levemente el lapiz 🙂

para estrategia de marketing para alguna pelicula 🙂

Estoy de acuerdo contigo pero como ya te dije de que vuelan vuelan por eso siempre hay que tener la certeza deque ellos andan en nuestro mundo. :ambivalence:

Desde luego todo tiene su explicación 😛 en mi web propongo una forma más "divertida" de hacerlo (en caso de que existiese un supuesto espíritu, claro) haha os dejo el enlace al post por si queréis echarle un ojo Charlie Charlie Challenge, el juego paranormal de moda

Voy a visitarlo a ver que tal me entro curiosidad aunque puede ser cierto de que soplan el lápiz levemente.

Supongo que es sarcasmo...

si fuera cierto la papelería seria maldita y tendrían que bendecirla cada cierto tiempo no? 😕

Podría ser pero siempre hay que tener como esa duda :distant: de que lo paranormal si existe :ghost:

Ese juego yo lo jugaba cuando estaba en la primaria y se llamaba "¿Mickey estás ahí? ¿Sí o no?", imaginense la cara que puse cuando decían que era un juego maldito ->:fatigue: ->:ambivalence: -> :welcoming:

La estupidez esta invadiendo ForoBeta! 😕

Solo respeta esas cosas creas o no, al final hasta la ciencia se equivoca! así creas en la ciencia como yo, lo mejor es respetar todo lo que no conoces.

Algunas personas con cualquier cosa se divierten, incluso con un par de lápices y una hoja XD

En serio, que viral se hizo esto-- xD

Sea verdad o un viral para promocionar una pelicula, fue todo un éxito en lo comercial, aunque he visto en las noticias posesiones luego de jugarlo.

Atrás