Saludos amigos del foro, como sabrán mi cuenta de google adsense, tiene un bug importante, hace mas de 7 meses que no cobro, mi cuenta esta en perfectas condiciones, por lo tanto sigue acomulandose saldo, el bug esta en que el ID del perfil de pagos que figura en mi adsense, no es el mismo al ID que yo tengo en el centro de pagos de google payments (esto se cambio solo por arte de magia, tampoco sale vinculada mi cuenta de adsense en payment service, cuando debería parecer ahí también, como cualquier adsense normal), por lo tanto al llegar el día 21, no me pagan...
Ya contacte con google ads y google payments, pero pese a demostrar una gran preocupación, es mas estuve hablando hasta con un supervisor por el extraño caso, me dijeron que solo los de adsense podrían solucionarlo, el caso es que adsnese no me responde nunca! jamas me respondio! y no lo haran, tampoco tengo chat con ellos, por eso necesito alguien que tenga chat para que me ayude con mi cuenta, me comparte pantalla por skype, o yo le digo que tiene que decirle al soporte, como resulte mas practico.
Si logro solucionar este problema, pago $200 USD NETOS.