Chat del Mundo - Comunidad Social

• Autor Autor ChatOrbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ChatOrbi

No recomendado
Chat del Mundo - Comunidad Hispana

Chat del Mundo para tu PC y movil. Conoce gente de América Latina, España y estados unidos. Disfruta temas de Desarrollo Web.

Entra ahora mismo, muchos amigos & webmasters ya están esperándote!

Link: chatmundo.net

Última edición:
Que buena alternativa a las ya existentes, sigue adelante. Por cierto creí que era a faceebok que venias a presentar :drunk:

Bonita web, aunque no veo el chat por ningún lado xD, y deberías tener un dominio propio, Saludos.

Suerte con el proyecto... Concuerdo con Joomlas, pienso que deberias de tener un dominio propio.
Saludos

me gusto la web

Me ha gustado la web, seguro tendrás éxito y serás rico :encouragement:

Dominio si o si buen proyecto jejejeje concuerdo con muchos pense que era facebook consejo cambia esa imagen y crea una propia :encouragement:

El chat sale cuando te registras :encouragement:

"Limite de CPU Excedido", bueno tu web ya se encuentra offline, creo que ademas de un dominio propio deberías de buscar algún otro hosting, de ser gratuito alguno mejor.

Suerte.

Me sale un host gratuito "hostinger" 😕

esta offffff

Ay ChatOrbe, no cambias...

Esta caido...

vas de mal en peor.

Que buena alternativa a las ya existentes, sigue adelante. Por cierto creí que era a faceebok que venias a presentar :drunk:

Bonita web, aunque no veo el chat por ningún lado xD, y deberías tener un dominio propio, Saludos.

Suerte con el proyecto... Concuerdo con Joomlas, pienso que deberias de tener un dominio propio.
Saludos

me gusto la web

Me ha gustado la web, seguro tendrás éxito y serás rico :encouragement:

Dominio si o si buen proyecto jejejeje concuerdo con muchos pense que era facebook consejo cambia esa imagen y crea una propia :encouragement:

"Limite de CPU Excedido", bueno tu web ya se encuentra offline, creo que ademas de un dominio propio deberías de buscar algún otro hosting, de ser gratuito alguno mejor.
Suerte.

Me sale un host gratuito "hostinger" 😕

Ay ChatOrbe, no cambias...
Esta caido...

vas de mal en peor.

Ya me cambie de host y le compre dominio! :encouragement:

Última edición:
No me carga tu web , o será mi internet :s

Dominio propio, script propio e imagen del index propia. De todas formas buenísima idea, suerte en tu proyecto 😀

Pd: Creo que te gustan muchos los dominios con chat, me acuerdo desde cuando iniciaste en PWG!

no le veo futuro a mas redes sociales igual surte

por otra parte tengo que decir que le veo una muy buen futuro :welcoming:

Linda web amigo, me gusta bastante el logo..