Wortit.net | Comunidad social. [Crea tu foro , temas , grupos, juegos. Etc...]

A

andyg

Bienvenidos amigos a mi tema, Esta vez vendo presentandoles una pagina que encontre en internet navegando buscando contenido y esta vez me encontre con Wortit
Una comunidad social y red social, que trae un monto de opciones para crear un blog dentro de la web, crear temas, comprar cosas en su tienda oficial, rangos para los usuarios, y una de cosas mas.

Y bueno esta tambien en estas fechas en un concurso que trae como premios 3 servicios de hostings por diferentes meses y para el 4to lugar un game server.

Aqui el post del concurso.

y ademas de eso, tambien dentro de unas semanas, haran un concurso para gamers, donde rifaran 5 juegos de steam y de origin.
esto con la intencion de motivar a los usuarios de entrar a su sitio web, Tambien dan servicio de hosting para los que quieran iniciarse en la web con su sitio web. A la vez tambien dan servicios de diseño web, donde tu pides a tu gusto y ellos trabajan.

Es muy buena la web ya que tiene muchas cosas que podrian servirles a ustedes, tambien nos enviaron a todos los usuarios un mensaje donde decia que proximamente daran premios por referidos, osea daran premios cada cierto tiempo a los usuarios que traigan mas referidos ala web en un sistema que pronto daran a conocer.

Espero les interese y entrar a registrarse y crear contenido, Esten al tanto que pronto vendre con mas noticias.

Bye.

Sitio web: Wortit.net :)

alexsousa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Parece buena pagina, mañana me registro y la veo bien!! un saludo!! :encouragement:

neor1326

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
Bueno me he pasado asi rapidito y pues me ha gustado el theme, cuando tenga mas tiempo la analizo mejor pero :encouragement::encouragement::encouragement: