ChatOrbe Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Mar 2012 #1 Enlace eliminado ¿Que opinan de este logo para un chat de habla hispana?
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 15 Mar 2012 #2 Está bonito y fresco.:encouragement:
D Diandra84 Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Mar 2012 #3 Bastante atractivo. Me gusta 🙂
O OnlyOne Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Mar 2012 #5 Bastante bueno, me agrada. :encouragement:
tycoongames123 1 Ni Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Mar 2012 #7 Demasiado simple. No me gusta.
D Doowap13 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Mar 2012 #8 Y si pruebas a poner dentro del "bocadillo" una pequeña bola del mundo? Nose, todo es probar. No obstante, la idea es buena.
Y si pruebas a poner dentro del "bocadillo" una pequeña bola del mundo? Nose, todo es probar. No obstante, la idea es buena.