Chat en Foro

Juan Vallejo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2009
Quisiera instalar un chat en mi foro, no he visto que existan opciones, pero encontre este, me pregunto si alguien ha tenido experiencia y lo pueda recomendar.

http://xat.com/web_gear/chat.php

Es un codigo html para incrustar, por lo que pregunto adicionalmente,

como lo puedo agregar encima de mi foro?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola seiki73.

Busca en tu plantilla FORUMHOME esto:

HTML:
    {vb:raw navbar}

Debajo sitúas el código del chat.

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver si pronto sacan algun hack o actualizan alguno, yo antes tenia el shoutbox o algo asi para el 3.8.4 e iba muy bien

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, gracias, Chuta, es el que tengo puesto, pero la verdad no me gusta nada, pero bueno, mientras habrá que tirar con ese.

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Raro.. actualize a la ultima versión... la 0.6.10 y al iniciar me dice "Welcome to GCBOS 0.6.9, (Generic ChatBox Operating System)." ....

¿a alguien mas le paso?

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
Estas bucando si o si un shoutbo? no te interesa tener un chat aparte tipo flashchat?

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Yo tengo chat ya aparte, pero me gusta el tener asi unos mensajes rapidos tambien. Tengo el Gbox este por que parece que de momento el inferno no ha salido compatible,

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Raro.. actualize a la ultima versión... la 0.6.10 y al iniciar me dice "Welcome to GCBOS 0.6.9, (Generic ChatBox Operating System)." ....

¿a alguien mas le paso?

Si mal no recuerdo cuando lo instale también me paso, dice versión 6.0.9 y es la 6.0.10, pero vamos, creo que al desarrollador se le paso cambiar la frase (podría ser)... XDD

Por otro lado este chat GCBOS me parece mejor que el CYB - ShoutBox Chat que tenia en la versión 3.8, pues lo noto mas rápido en actualización de mensajes...

britsarl

Beta
Desde
26 Ene 2009
lo acabo de instalar y lo abilite pero es raro no me sale en la pagina foro ni en ninguna parte

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Porque te falta agregarlo a la plantilla que quieras (FORUMHOME o FORUMDISPLAY), para ello solo edita alguna de ellas y colocas esto en donde desees... <!-- {SHOUTBOX} -->

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Acabo de instalarlo yo tambien y tampoco se me muestra, busco el FORUMDISPLAY, PONGO <!-- {SHOUTBOX} --> al final de todo y no se ve nada.

Que he de hacer?

Gracias.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Colocala en la de forumhome, alli la tengo yo... Intenta probar agregandola al final a ver si te sale... Otra cosa que te puede estar faltando es habilitar el chat para cada grupo de usuarios, debes ir a editar cada grupo y al final te aparecera las opciones del chat, debes colocar que se vea...