Chat en forobeta ?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Chat en forobeta ! Ahora podes chatear con tus contactos del foro

Hoy descubrí que hay chat en forobeta!!! que opinan? a mi me parece fantastico :encouragement:

Última edición:
yo no he visto ningun chat :v y dudo que lo hicieran ,habria mucha gente spameando tocaria censurar webs,palabras y cosas :V

yo no he visto ningun chat :v y dudo que lo hicieran ,habria mucha gente spameando tocaria censurar webs,palabras y cosas :V

A mi si me aparece el chat 😱 pero miremos que dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] 😉

ya hay un chat! No lo ves en tu pantalla!?

Yo lo acabo de ver desde hoy me apareció.

creo que pasare ccleaner primero a ver si limpiando el navegador sale :v

A mi si me sale, y me parece una buena idea, ya que si tienes a alguien como amigo es mucho más sencillo así que con los MP's, aunque está claro que depende de cada uno 😀

una perdida de tiempo :sleeping:

a mi me pareció bueno siempre y cuando no abusen preguntando cosas raras o mi temática etc, también es para que los usuarios no nos vayamos a skyp😎

A mi no me aparece 😕, tocará esperar :encouragement:

a mi me pareció bueno siempre y cuando no abusen preguntando cosas raras o mi temática etc, también es para que los usuarios no nos vayamos a skyp😎

Creo que solo ves a tu amigos que tienes en forobeta, no a la totalidad de sus usuarios..

A mi si me sale, y me parece una buena idea, ya que si tienes a alguien como amigo es mucho más sencillo así que con los MP's, aunque está claro que depende de cada uno 😀

aunque es solo para salir al paso diria yo, mandar un aviso, recordar al user de tal cosa, hacer vida social...

porque mil veces prefiero un mp para negociar a fondo, ya que queda grabado el trato que se hizo,
pero vale el chat para pasar el rato, aunque... no tengo a nadie en linea 😕

[MENTION=17442]Arnaldo[/MENTION] Bueno para informar que a todos no les sale, este es la nota del chat "En la lista de "Amigos" únicamente aparecen sus contactos del foro (no todos los usuarios). Usuarios nuevos, alfa y beta aún no tienen acceso a estas funciones.". Saludos.

Creo que solo ves a tu amigos que tienes en forobeta, no a la totalidad de sus usuarios..

exacto, y tambien se puede bloquear usuarios, creo que es una buena opción pero para tratar negocios a fondo mejor por mp

aunque es solo para salir al paso diria yo, mandar un aviso, recordar al user de tal cosa, hacer vida social...

porque mil veces prefiero un mp para negociar a fondo, ya que queda grabado el trato que se hizo,
pero vale el chat para pasar el rato, aunque... no tengo a nadie en linea 😕

Claro, ya lo dije, si tienes a alguien como amigo y es necesario decirle cualquier cosa... Está claro que para negocios los MPs son muchísimo mejor y más seguros... Aunque como tú mismo dijiste, para preguntar cualquier cosa, avisar de algo o similar viene de lujo.

yo lo veo y la idea es buenisima :encouragement::encouragement: