Chat en forobeta ?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
yo lo veo sin ningun problema

Si forobetas...hay ahora un chat para interactuar con tus amigos que tengas en contacto..:encouragement: nose si a todos les esta saliendo una barrita abajo en el pie de página.. es depende de que rangos tengas ..no todos los van a ver..:ambivalence:

Lo veo una excelente idea.

A mi me sale abajo, lo "bueno" es que no es tan molesto (con hacer un clic se cierra) Lo que me parece mejor es que esté cerrado por defecto, es decir que quede el globito celeste en la esquina inferior derecha (solo eso). Nunca estoy logueado en Facebook etc, así que por mi de momento no lo usaría, igual no está mal la idea mientras permanezca cerrado.

A mi me sale abajo, lo "bueno" es que no es tan molesto (con hacer un clic se cierra) Lo que me parece mejor es que esté cerrado por defecto, es decir que quede el globito celeste en la esquina inferior derecha (solo eso). Nunca estoy logueado en Facebook etc, así que por mi de momento no lo usaría, igual no está mal la idea mientras permanezca cerrado.

Sí, ya es decisión de cada uno si le da importancia o no. Pero la idea principal es que se le de uso cuando se vaya a cerrar un negocio y se ocupo ser más fluido, sin tener que irse a skype 🙂

Y los que no quieren perder tiempo en facebook utilizan la opción de conectar con facebook/gtalk, así no andan cambiando entre pestañas.

A mí me gusta la idea. Si no te gusta, tienes dos opciones, quitarlo directamente o bien eliminar a tus amigos xD :encouragement:

Yo que estaba charlando con unos panas y me bannearon del chat.. que poco humor hay :C

Yo: Lo sentimos, has sido baneado para utilizar este servicio. Tus mensajes no serán entregados.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

A mí me gusta la idea. Si no te gusta, tienes dos opciones, quitarlo directamente o bien eliminar a tus amigos xD :encouragement:

Claro jeje, y si te pasas de chistoso pues se te banea del chat para que no jodas a los demás.

Pls, era una broma, para que te llegara el bug xd

gorra_policia011.jpg

- - - Actualizado - - -

______

Está bueno el chat, estuve hablándole a mis amigos notificándoles, parece que no sabían.

Aclaración:

En la lista de "Amigos" únicamente aparecen sus contactos del foro (no todos los usuarios). Usuarios nuevos, alfa y beta aún no tienen acceso a estas funciones.
6:33AM

Increible pense que era algo como una publicidad o algo de estafa pero veo que es oficial el chat, la pregunta es como chateo con alguien me sale que estan en linea (0) nadie me quiere?

Aclaración:

En la lista de "Amigos" únicamente aparecen sus contactos del foro (no todos los usuarios). Usuarios nuevos, alfa y beta aún no tienen acceso a estas funciones.
6:33AM

Eso es lo que crees vos, por algo me bannearon del chat :T

Increible pense que era algo como una publicidad o algo de estafa pero veo que es oficial el chat, la pregunta es como chateo con alguien me sale que estan en linea (0) nadie me quiere?

Debes agregar amigos, te recomiendo revisar itrader o en mensajes personas con las que tengas contacto regularmente 🙂

Buena iniciativa, la apoyo! :encouragement: