Chat en tiempo real en ForoBeta

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quisieras que el foro tuviera un Chat en tiempo real?

• Votantes totales
    0
si a una web como esta que es un FORO, le pones un chat se perderia completamente la esencia de lo que es un Foro, porque los Foros son para que la gente interactue en ellos, que participen, que se abran temas que la gente responda en ellos etc, un chat la gente dejaria en parte de participar en el Foro.......ya eso lo he visto en otros foros, es una opinion

Pues si, es razonable eso que dices también.

Pues seria genial que usaran un chat externo que se acople a forobeta, son de pago pero muy economicos, en vez de usar los recursos de forobeta.

podría ser mejor un cbox adaptada a forobeta, aunque ya antes hubo un chat con función de amigos pero desapareció a las semanas.

Yo voto a que si ,
que se adapte un sistema externo
y que se modere la funcion del chat a personas con cierto rango y e itraide para .

Que haya comprobación de usuario con ese Google Autenticador(?
Y que puedas seleccionar a un usuario para ver solo sus mensajes y que solo él pueda ver los tuyos.

El tema es que sí, desde mi punto de vista también se pierde la esencia de lo que es un foro, aunque no creo que sea taaaaan así, de cierto modo sucede.

PD: Pero que no se pueda hablar de negocios en el chat.

Me parece una excelente idea.. obviamente el chat tendra que tener un control ya se por moderadores o nosotros mismo no descontrolarnos jaja, recomiendo mucho el chat de cbox el premium se le pueden añadir emojis y tambien enlazar con las cuentas del foro. :encouragement:

lo veo innecesario, para conversaciones de punto a punto tenemos los MP y los medios de contacto de preferencia de los usuarios, según mis estadísticas el 90% usa Skype , y el otro % restante es fraccionado entre: Whatsapp, Facebook Meseenger u otros medios de mensajería instantánea

PD: basado en las estadísticas de atención al cliente de AK Blogs periodo octubre 2017 a Enero 2018

Que haya comprobación de usuario con ese Google Autenticador(?
Y que puedas seleccionar a un usuario para ver solo sus mensajes y que solo él pueda ver los tuyos.

El tema es que sí, desde mi punto de vista también se pierde la esencia de lo que es un foro, aunque no creo que sea taaaaan así, de cierto modo sucede.

PD: Pero que no se pueda hablar de negocios en el chat.

Pero la idea del chat es facilitar los negocios bro, que se pueda hablar y negociar mas rápido, mandar captures de las transferencias y o de los avances del trabajo de forma directa. Si hay una oferta que te interese escribirle al vendedor de forma inmediata y hablar con el. No como en el caso de los DM que se lo mandas y no se da cuenta y los ve a las horas o al día siguiente incluso..

Pero la idea del chat es facilitar los negocios bro, que se pueda hablar y negociar mas rápido, mandar captures de las transferencias y o de los avances del trabajo de forma directa. Si hay una oferta que te interese escribirle al vendedor de forma inmediata y hablar con el. No como en el caso de los DM que se lo mandas y no se da cuenta y los ve a las horas o al día siguiente incluso..

Ah claro, en ese caso sí lo veo bien, yo me refería a realizar directamente la oferta o demanda en el chat.

También me imaginaba un chat en el que se compartan conocimientos más que nada, pero de forma personal sería mucho mejor poder activar un chat rápido para los negocios.
En ese caso podría iniciarse el chat sólo desde el post del negocio a realizar(?

Ah claro, en ese caso sí lo veo bien, yo me refería a realizar directamente la oferta o demanda en el chat.

También me imaginaba un chat en el que se compartan conocimientos más que nada, pero de forma personal sería mucho mejor poder activar un chat rápido para los negocios.
En ese caso podría iniciarse el chat sólo desde el post del negocio a realizar(?

Exacto amigo, la idea es que las personas creen sus post de negocios normal y que haya una opción de abrirle chat a esa persona para facilitar el negocio. Para el resto de secciones del foro podría estar inhabilitado el chat y podria ser que la única manera de abrir chat sea desde un post de negocios. Es decir, las personas tendrían que seguir haciendo sus post normal y todos podrían verlos.

Es indudable que facilitaría la comunicación entre los users, pero por otro lado se perderia un poco la esencia de lo que es un foro.

La idea no es que sea una red social bro, la idea es facilitar los negocios dentro del foro, mejorar la comunicación dentro del mismo para no tener que recurrir a otras páginas externas.

Entiendo tu idea y punto de vista, y me agrada ya que seria muy útil para agilizar los negocios en el foro, aunque tendría que revisar si este empieza a funcionar con mayor lentitud o peor aun si se pierde la esencia del foro que es interactuar y generar temas de opinión.

Seria muy buena idea saludos

Buena idea, voto en positivo.

Ya lo tuvimos y lo quitaron, no sé cuál fue el motivo realmente.

creo que seria una excelente idea implementar un chat

Pues citemos a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o a @ciklow

Atrás