Chat en vbulletin ..??

• Autor Autor Klaus234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Klaus234

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vi en foros muy conocidos de Argentina que disponian de un chat para vbulletin de donde se puede bajar ese chat? , lo hicieron ellos ?es pago ?, en donde se consigue ..?? .. estoy posteando en el lugar correcto ?? .
Muchas preguntas , pero solo está contestar : ¿Existe el chat para vbulletin , yo ya lo ví ? Existe para vbulletin como un template o lo tenes que armar con Macromedia Director , ?? alguien ayude !!😛

Puedes encontrar el vBChat en la siguiente dirección:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?s=&threadid=71049

El vBChat es gratuito, y fue hecho por Zero Tolerance uno de los mejores hackers para vB.

Este chat esta basado en PHP, por lo tanto no tendras que usar Macromedia Director por usarlo, vBChat es facil de usar, configurable, usa las smilies del foro, etc.

Nos vemos🙂

este chat usa alguna sala irc o algo asi? osea, como conecta a los users 😛 osea, con tu foro y tu db alcanza?

Con tu foro y base de datos basta. 🙂

Puedes ver el demo en el sitio de Zero Tolerance, o incluso en mi sitio, aunque no lo he actualizado y estoy dos versiones abajo de la actual.

See Ya

La ultima pregunta :
Como hago para descargarme cosas de vbulletin.org , me dice que me tengo que registrar que queire decir😕 .. disculpen

Tengo un problema para poder entrar en el lugar en donde te activa la posibilidad de bajarse attachaments

por favor .. no lo puedo hacer desde está máquina me tira un error , desde ya muchas gracias 😛 .

si pagaste la licencia te deberia dejar bajarlo, si es pirata, obviamente q no puedes bajarlo gratis 🙂

Ahhh!! ahora si .. gracias !!🙂

¿alguien lo ha instalado? Estoy buscando un chat de este tipo desde hace tiempo.

Saludos:

Palosanto 😉

Si , ya lo tengo pero no lo se instalar bien 😛 ..está muy bueno pero no le puedo poner una conexion válida ... está buena y es compatible con vBulletin por el tema de los usuarios . y no sale U$S5 .. sino que U$S400 .. y algo .. va la professional .. 🙁

claro!! dice 5 :S quien pagaria 400 dolares un chat?? ni el windows sale tanto, me vas a decir q ese chat es mas complejo q un SO? 😛

Charlie dijo:
Puedes encontrar el vBChat en la siguiente dirección:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?s=&threadid=71049

El vBChat es gratuito, y fue hecho por Zero Tolerance uno de los mejores hackers para vB.

Este chat esta basado en PHP, por lo tanto no tendras que usar Macromedia Director por usarlo, vBChat es facil de usar, configurable, usa las smilies del foro, etc.

Nos vemos🙂
hola!, lo descargue, pero no lo puedo instalar, me da el siguiente error:

Error. vbchat.xml located in directory '' was not found. Please make sure it is uploaded then press the submit button below

el archivo vbchat.xml esta subido y he seguido todos los pasos de la guia 🙁

Atrás