Chat en vbulletin ..??

Klaus234 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2005
Vi en foros muy conocidos de Argentina que disponian de un chat para vbulletin de donde se puede bajar ese chat? , lo hicieron ellos ?es pago ?, en donde se consigue ..?? .. estoy posteando en el lugar correcto ?? .
Muchas preguntas , pero solo está contestar : ¿Existe el chat para vbulletin , yo ya lo ví ? Existe para vbulletin como un template o lo tenes que armar con Macromedia Director , ?? alguien ayude !!:p

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Puedes encontrar el vBChat en la siguiente dirección:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?s=&threadid=71049

El vBChat es gratuito, y fue hecho por Zero Tolerance uno de los mejores hackers para vB.

Este chat esta basado en PHP, por lo tanto no tendras que usar Macromedia Director por usarlo, vBChat es facil de usar, configurable, usa las smilies del foro, etc.

Nos vemos:)

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Con tu foro y base de datos basta. :)

Puedes ver el demo en el sitio de Zero Tolerance, o incluso en mi sitio, aunque no lo he actualizado y estoy dos versiones abajo de la actual.

See Ya

Klaus234

Beta
Desde
14 Abr 2005
La ultima pregunta :
Como hago para descargarme cosas de vbulletin.org , me dice que me tengo que registrar que queire decir:confused: .. disculpen

Klaus234

Beta
Desde
14 Abr 2005
Tengo un problema para poder entrar en el lugar en donde te activa la posibilidad de bajarse attachaments

por favor .. no lo puedo hacer desde está máquina me tira un error , desde ya muchas gracias :p .

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿alguien lo ha instalado? Estoy buscando un chat de este tipo desde hace tiempo.

Saludos:

Palosanto ;)

Klaus234

Beta
Desde
14 Abr 2005
Si , ya lo tengo pero no lo se instalar bien :p ..está muy bueno pero no le puedo poner una conexion válida ... está buena y es compatible con vBulletin por el tema de los usuarios . y no sale U$S5 .. sino que U$S400 .. y algo .. va la professional .. :(

D

DuckMan

claro!! dice 5 :S quien pagaria 400 dolares un chat?? ni el windows sale tanto, me vas a decir q ese chat es mas complejo q un SO? :p

Neoka21

Beta
Desde
4 Ago 2005
Charlie dijo:
Puedes encontrar el vBChat en la siguiente dirección:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?s=&threadid=71049

El vBChat es gratuito, y fue hecho por Zero Tolerance uno de los mejores hackers para vB.

Este chat esta basado en PHP, por lo tanto no tendras que usar Macromedia Director por usarlo, vBChat es facil de usar, configurable, usa las smilies del foro, etc.

Nos vemos:)
hola!, lo descargue, pero no lo puedo instalar, me da el siguiente error:

Error. vbchat.xml located in directory '' was not found. Please make sure it is uploaded then press the submit button below

el archivo vbchat.xml esta subido y he seguido todos los pasos de la guia :(