¿Chat entre usuarios: gratis o licencia única?

• Autor Autor jaimekrav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaimekrav

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, quiero saber si conoceis algún plugin para un Live Chat entre los usuarios, que hable entre ellos. Si es de pago, que sea un pago con licencia del tipo de "pagas una vez y ya puedes usarlo siempre".

Ahora mismo estoy usando Quick Chat pero va lento y la verdad no me termina de gustar.

Estoy buscando pero chatango no se actualiza desde hace tiempo, y otros que veo son de pago mensual (iflychat por ejemplo).

¿alguna idea?

iflychat puedes dar un pago anual y ya ademas de que tiene un 10 % de descuento en pagos anuales

joder, estube mirando chats ufff que caros lo que cobran por mes en un dineral

Última edición:
yo utulize spot.im es muy bueno tanto por diseño, facilidad de usar, conectividad con facebook twitter para chatear entre otros, y es gratis

Gratuito, encontre este https://livehelperchat.com/, Fue una bendicion en mi caso. Aunquee no se como trabajara con wordpress

No es gratuito, solo los primeros 14 días de evaluación, después el pago es mensual....

yo utulize spot.im es muy bueno tanto por diseño, facilidad de usar, conectividad con facebook twitter para chatear entre otros, y es gratis

Es para una web de contenido adulto, nadie se conecta con sus datos reales, jejeje.

Es para una web de contenido adulto, nadie se conecta con sus datos reales, jejeje.

ah ok jajaj lo hubieras aclarado antes, aunque si alguien llega a esto por el buscador que sepan que es buena alternativa

Gracias por las respuestas, jejeje.

Sigo buscando algo que me valga.

me agrada un chat online mmmm muy bien

No es gratuito, solo los primeros 14 días de evaluación, después el pago es mensual....

Ese es el servicio de host que ellos ofrecen. Es decir ellos te ofrecen un servicio de host donde puedes usar el chat pero el chat como tal te lo puedes descargar y usar gratuitamente solo que tienes que alojar en tu propio servidor. En mi proyecto descargue el chat, el agregue un plug in para quitarle el copyright que ellos mismo proveen y he podido trabajar perfectamente. Inclusive he hablado con soporte y los foros de ellos y nunca me han pedido dinero en especifico.

Saludos

Ese es el servicio de host que ellos ofrecen. Es decir ellos te ofrecen un servicio de host donde puedes usar el chat pero el chat como tal te lo puedes descargar y usar gratuitamente solo que tienes que alojar en tu propio servidor. En mi proyecto descargue el chat, el agregue un plug in para quitarle el copyright que ellos mismo proveen y he podido trabajar perfectamente. Inclusive he hablado con soporte y los foros de ellos y nunca me han pedido dinero en especifico.

Saludos

Puedo acoplarlo a mi web??? Lo quiero para un lateral de la misma web, que lo tengan siempre activo, vayan a donde vayan de la web.

Puedo acoplarlo a mi web??? Lo quiero para un lateral de la misma web, que lo tengan siempre activo, vayan a donde vayan de la web.

Si, en mi caso. Me guie por este tutorial --> https://www.youtube.com/watch?v=plS97ZAEubE

Yo lo instale en un servidor aparte de donde tengo mi proyecto principal. y solo tuve que copiar el script de chat y pegarlo en las paginas que se iban usar. En general el chat aparece en la parte inferior derecha de la pagina no he visto como modificar la posicion.

clickdesk ami me sirvio para realizar una web de shopping

Atrás