Sugerencia Chat ForoBeta

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi si me parece interesante algo para poder hacer negocios mas tranquilamente (no lo se si un chat, quizas un subforo) porque hoy en dia, cuando uno va a hacer un negocio, tiene que hacerle un seguimiento al usuario hasta afuera del foro porque hay muchas estafas cada dia. Si hay un subforo solo para usuarios que ya demostraron ser confiables, muchas mas personas intentarian tener un itrader limpio y un buen comportamiento para poder acceder a ese sub-foro.
Igual se que es mas trabajo y con la migracion a xenforo, no vamos a ver algo asi en mucho rato.

Realmente lo veo innecesario, el Foro está bien así

Absolutamente no.

Seria buena idea, pero a estilo donde puedas interactuar solo con una persona.

Pero cual seria el proposito o utilidad?

a mi si me parece interesante algo para poder hacer negocios mas tranquilamente (no lo se si un chat, quizas un subforo) porque hoy en dia, cuando uno va a hacer un negocio, tiene que hacerle un seguimiento al usuario hasta afuera del foro porque hay muchas estafas cada dia. Si hay un subforo solo para usuarios que ya demostraron ser confiables, muchas mas personas intentarian tener un itrader limpio y un buen comportamiento para poder acceder a ese sub-foro.
Igual se que es mas trabajo y con la migracion a xenforo, no vamos a ver algo asi en mucho rato.
He lleído edido que los estafadores más grandes tenias hasta +900 en su perfecto iTrader, solo digo.

no se porque pero ya este tema lo he visto variassss veces en el foro, se ha pedido muchas veces un chat y la verdad creo que no tendria sentido..esto es un Foro, es para que la gente utilize el foro e interaccione en el y un chat limitado para "ciertos usuarios" tampoco le veo su utilidad...al menos no se lo veo yo
gracias

Mejor pongan la portada que se vean las ventas mejor, ahora todo esta ligado...

He lleído edido que los estafadores más grandes tenias hasta +900 en su perfecto iTrader, solo digo.

Eso puede ser cierto, pero en un lugar en el que ya esten filtrados los usuarios, hay menos posibilidad de que pase. Igualmente en donde sea, hay que tener las medidas de seguridad para las transacciones.

Me parece una pésima idea que va incentivar el spam de varios para entrar a ese chat que seguro será un (Fuera de tema 2.0 como dijo alguien)

Esta idea si me parece excelente.. Un chat privado especificamente para negocios acordados entre 2 usuarios. Así no se necesita Skype o Whatsapp y todas las conversaciones quedan registradas por la administración ante eventuales estafas.

creo que reduciría la participación en el foro, todos se la pasarían comentado solo en el chat.

Jajajaja creo que hay mas probabilidades en que termine mal que de otra cosa...

Triste pero es asi ):

Huelo a que alguien le gusta la exclusividad.. y parece un poco clasista.. Con qué fin podrían pertenecer los de alto itrader o rango y no los demás? Si es para negocios, porque "resulta más confiable" (lo cual es para agarrar con pinza), se puede utilizar la mediación en un negocio.. O a caso, porque se debe suponer que por tener esos atributos no hablarían spam en el chat? No entiendo la finalidad..

A lo sumo, teniendo rango vip acceder a subforo vip.. Y la finalidad sería contribuir con ayuda monetaria al foro a través de las membresías.. Y ni tampoco me parece necesario ya que posee varios beneficios de igual forma..

Seria interesante colocar un pequeño chat dentro de un sub-foro nuevo en cada categoria de soporte y que se llame "Preguntas Rapidas" donde solo pueden interactuar las personas que estan viendo actualmente dicho foro, se aceleraria la resolucion de muchos problemas y se evitarian crear temas aveces innecesarios... Para usarlo en seccion negocios ya seria mas complicado

No veo viable lo de chat.

Seria el chat por cada rango que tengas.. y asi ayudarnos en lo que necesitamos