Chat Gpt ¿Llegó Su Fin?

• Autor Autor JoshuaGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoshuaGV

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde ayer millones de personas ya no tuvieron acceso a esta herramienta y quién sabe, ya no podríamos más (amenos que paguemos)
Ustedes saben cuáles son las alternativas de Chat GPT gratis, o al menos que acepte Paypal / binance

Tu mismo lo has dicho, a menos que paguemos, si hay herramientas de IA que permiten hacer lo que hace dicha aplicación con menos poder y aún así venden, imagina está herramienta que tiene por mucho un muy buen funcionamiento

Alguien puede decirme para que servía la plataforma he mirado varios videos en tiktok pero aún no me queda claro cuál es su función?

Alguien puede decirme para que servía la plataforma he mirado varios videos en tiktok pero aún no me queda claro cuál es su función?
generar contenidos automáticamente.

Sera de pago en algún momento del 2023

Es un chat, que te responde cualquier consulta o también... hace lo que le pidas, como un asistente virtual, siempre que te pueda responder por el chat... por ejemplo, escribe libros, te da recomendaciones y es como si estuvieras hablando con un profesional, solo que ese profesional es una Inteligencia Artificial.

@JoshuaGV, te entiendo... porque no es sencillo ver, lo que realmente es... ¿Pagarías 1 dólar por una respuesta que vale 100 dólares?

De hecho openai, que sería la versión previa es de pago y el modelo que utilizan de los tokens es muy pero muuuuuuy barato.

Con chatgpt, honestamente yo solo estoy a la expectativa de como van a aplicar la monetización, para pagar en forma. No veo mucho de lo que preocuparse cuando han demostrado que sus precios son justos.

Aun lo puedo usar gratis sin problemas.

ChatGPT no muere. Tal vez cambien de dueño pero ya es demasiado llamativa como para dejarla morir. Sirve para muchas cosas y dudo que la dejen morir.

Tengo entendido que Microsoft lo adquirirlo o lo está invirtiendo, me parece

Ya revivió

Según el mensaje en la plataforma, está colapsada y sus servidores no abastecen, pero lo están solucionando, según su sitio web oficial.

Yo todavía sigo accediendo a la plataforma. Aunque lo que podría estar seguro es que si la plataforma se vuelve de pago, habrá algunos proveedores vendiendo membresias más baratas que el precio original.

tengo una duda para que sirve esa dicha web?

tengo una duda para que sirve esa dicha web?
Es una inteligencia artificial que puede responder dudas (desde programación hasta explicar cosas tan sencillas como las matematicas), sin embargo tengo entendido que no puede darte ideas "originales" o hacer algo que se considere "ilegal", es por eso que a veces tiene respuesta muy genericas.

Si vamos a usos del foro, creo que una buena parte estará de acuerdo en que puede parafrasear textos o incluso darte sugerencias en como redactarlos por tu cuenta, es bastante util pero es facilmente engañable, por ejemplo si le dices que algo esta mal (erroneo), estará de acuerdo contigo al 100% y tratará de buscarse una justificación.

WTF!! ya veo por que muchos de mis amigos la usaban... tramposillos ehh

Yo aun ni pruebo esa herramienta!

Yo creo que ya este tipo de herramientas encontraron su mercado y dudo que desaparezcan en un futuro próximo. Pienso que más bien van existir una alta demanda por utilizar esta herramienta y similares durante el 2023