Chat GPT no me carga Venezuela

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde hoy, me di cuenta que Chat GPT no carga. No se si este error se deba a problemas con los bloqueos del gobierno a las diferentes plataformas... O simplemente sea un error en general...

Yo uso CANTV, pero se me da la idea, que es por el bloqueo de Maduro, alguien que me pueda asegurar si desde una empresa de internet privada le funcione con VPN?

A mi con solo VPN, no me está agarrando, me da estos dos errores...

Adjuntos

• imagen_2024-08-15_122057828.webp
    imagen_2024-08-15_122057828.webp
    8,8 KB · Visitas: 8
  • imagen_2024-08-15_122218535.webp
    imagen_2024-08-15_122218535.webp
    19,2 KB · Visitas: 8
Va muy mal desde hace un buen rato

En todos lados, me refiero en todos los países? Porque acá en Venezuela hay bloqueos, así que se me daba a pensar en ello...

Yo pensaba que era porque mi servicio de internet es del gobierno...

Desde hoy, me di cuenta que Chat GPT no carga. No se si este error se deba a problemas con los bloqueos del gobierno a las diferentes plataformas... O simplemente sea un error en general...

Yo uso CANTV, pero se me da la idea, que es por el bloqueo de Maduro, alguien que me pueda asegurar si desde una empresa de internet privada le funcione con VPN?

A mi con solo VPN, no me está agarrando, me da estos dos errores...

Me anda Perfecto, desde Argentina.

1723740840405.webp

Última edición:
A mi tampoco me está funcionando :/

Igual, usando VPN, la web está caída.

image.png
/

El bloqueo de webs debe ser brutal para que ocurra esto aun usando VPN.​

A mí nunca me ha cargado en Venezuela, siempre lo he utilizado con VPN.

Screenshot_274.webp

Va perfecto, con Cantv, VPN avast premium localización España

Cambia de vpn

Chat GPT nunca ha funcionado en Venezuela sin una VPN.

En todos lados, me refiero en todos los países? Porque acá en Venezuela hay bloqueos, así que se me daba a pensar en ello...

Yo pensaba que era porque mi servicio de internet es del gobierno...

Ni idea, aquí en España va como el culo hace un rato, ahora parece que ya va bien.

Desde siempre (https://chatgpt.com/) ha estado bloqueado o no disponible para Venezuela, usen algun VPN de pago y problema resuelto

1723747848714.png

Tengo Boom Solutions pero uso DNS de CF entonces el problema no es Venezuela si no chatgpt

¿Y es que les funcionaba en algún momento?, desde que apareció por ahí siempre lo use con VPN ya que nunca me funcionó sin el.

Actualmente uso Fibra Inter y desde los primeros de Agosto muchos servicios han dejado de funcionar, incluso con Forobeta tengo problemas a veces abre y a veces no 😒🤷‍♂️😢

Como tal, no funciona Chat GPT para Venezuela, pero yo lo usaba era con VPN y hasta hace unas horas no funcionada con nada...

Creo que los que se ingresaron esta mañana, percataron el error que arrojaba la web... Ya esta andando bien...

usa opera trae vpn por defecto. y chatgpt por defecto. Puede ayudarte si necesitas salir de ello rapido. Por lo demas debido a lo delicado que esta el pais, puedes optar por un vpn aqui en el foro tambien que son economicos. En instancias mas pro, saber lo de como crearte tu propio vpn, que no es nada del otro mundo. Pero por lo rápido opera trae su propio vpn gratuito, no vas a poder fijarlo en el pais que quieras pero por defecto creo que esta en Europa.

Atrás