Tiempo | Precio en Mx | Precio en Dolares |
1 Mes | $100 Mxn | 5$ USD |
2 Meses | $150 Mxn | 7.80$ USD |
Hola sí claroTienes stok
No Bro ya cuesta hacerlareview?
Sí claro pero igual te damos remplazo aunque es muy poca la posibilidadHola, posibilidad de caida?
Quedé al pendiente de tu repuesta..Sí claro pero igual te damos remplazo aunque es muy poca la posibilidad
tiene otra duda ?Quedé al pendiente de tu repuesta..
Te pregunte y no me respondiste.. se puede a mi correo personal?.. si no se puede bueno, igual mándame tus datos para pago en crypto por privadotiene otra duda ?
Okey atu correo personal si vendo pero sin garantíaTe pregunte y no me respondiste.. se puede a mi correo personal?.. si no se puede bueno, igual mándame tus datos para pago en crypto por privado
si como todo tiene posiblidad de caida pero ahi entra nuestra garantia en caso de que sucedaque probabilidades hay de que se caiga? y de ser asi, duraria al menos unos meses sin caida?
si pero algo mas concreto, dura un par de meses o se caeria antes de 1 mes? es que para no perder todo el historial tan rapido y cambiar constantemente de cuentassi como todo tiene posiblidad de caida pero ahi entra nuestra garantia en caso de que suceda
ps avese dura mas de mes depende mucho de uso de la cuenta y asisi pero algo mas concreto, dura un par de meses o se caeria antes de 1 mes? es que para no perder todo el historial tan rapido y cambiar constantemente de cuentas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?