Compra Chat GPT plus

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entiendo que eres precavido, pero la necesidad de la compra es tuya, no mía. Las cuentas están disponibles y mi reputación se construye con el tiempo. El precio y las condiciones no son negociables. Si no te sientes cómodo, puedes buscar otro vendedor. Gracias por tu tiempo.

Pero para ganar reputación empesa recibiendo pago mensual y ganandola no pidiendo cobros a lo loco xD

Todos sufrimos para empezar por lo mismo, no buscando a necesitados para venderle a la fuerza

Y que garantía das?, realmente es un poco dudoso obligues a pagar 3 meses siendo usuario nuevo, si lo dejas a 5 por mes me interesa pero me gustaría saber que garantía das.

Pero para ganar reputación empesa recibiendo pago mensual y ganandola no pidiendo cobros a lo loco xD

Todos sufrimos para empezar por lo mismo, no buscando a necesitados para venderle a la fuerza
Agradezco tu consejo, pero no estoy vendiendo a la fuerza. Mis términos son claros desde el principio y tú decides si te interesan o no. Dicho esto, no estoy interesado en seguir esta conversación ni en venderte a ti. Te deseo suerte en tu búsqueda.

Agradezco tu consejo, pero no estoy vendiendo a la fuerza. Mis términos son claros desde el principio y tú decides si te interesan o no. Dicho esto, no estoy interesado en seguir esta conversación ni en venderte a ti. Te deseo suerte en tu búsqueda.
Tus terminos son injustos, y yo decido y recomiendo no aceptar.

Yo tampoco quiero conversar contigo .... Y si me desearas suerte me la vendieras a un precio adecuado correcto.

Hola, esta cuentas que vendes es solo para mi o compartida con otros?

conseguiste quien te vendiera?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.