Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
que pasa
Q vendes?
Compro la cuenta, para mi sin compartir.Si pero. Faltan detalles en tu anuncio... Nx ejemplo el tiempo... Cuenta personal.. Compartída... Etc
Hay un tutorial aquí en Forobeta para obtener ChatGPT Plus por un dólar, buscalo.
Yo vendo pero mínimo tres meses cuenta completaChat GPT plus
cuanto ?Yo vendo pero mínimo tres meses cuenta completa
Cuánto?Yo vendo pero mínimo tres meses cuenta completa
$5 el mescuanto ?
$5 el mesCuánto?
pago mensual o te tengo que pagar los 3 meses, com o eres usuario nuevo no me gusta 3 meses$5 el mes
Solo a partir de 3 meses son solo 15$ dólarespago mensual o te tengo que pagar los 3 meses, com o eres usuario nuevo no me gusta 3 meses
No, eres muy nuevo eso es ya trampaSolo a partir de 3 meses son solo 15$ dólares
Y que garantía das?, realmente es un poco dudoso obligues a pagar 3 meses siendo usuario nuevo, si lo dejas a 5 por mes me interesa pero me gustaría saber que garantía das.Solo a partir de 3 meses son solo 15$ dólares
Ni que la de, osea le pagas 100000000 de meses, igua va y adios xDY que garantía das?, realmente es un poco dudoso obligues a pagar 3 meses siendo usuario nuevo, si lo dejas a 5 por mes me interesa pero me gustaría saber que garantía das.
Entiendo que eres precavido, pero la necesidad de la compra es tuya, no mía. Las cuentas están disponibles y mi reputación se construye con el tiempo. El precio y las condiciones no son negociables. Si no te sientes cómodo, puedes buscar otro vendedor. Gracias por tu tiempo.No, eres muy nuevo eso es ya trampa