Compra Chat GPT plus

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +320 / =3 / -1
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
Sin garantía
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen

Chat GPT plus o pro​

Última edición:
mp enviado

Hay un tutorial aquí en Forobeta para obtener ChatGPT Plus por un dólar, buscalo.

Hay un tutorial aquí en Forobeta para obtener ChatGPT Plus por un dólar, buscalo.

Solo a partir de 3 meses son solo 15$ dólares
Y que garantía das?, realmente es un poco dudoso obligues a pagar 3 meses siendo usuario nuevo, si lo dejas a 5 por mes me interesa pero me gustaría saber que garantía das.

Y que garantía das?, realmente es un poco dudoso obligues a pagar 3 meses siendo usuario nuevo, si lo dejas a 5 por mes me interesa pero me gustaría saber que garantía das.
Ni que la de, osea le pagas 100000000 de meses, igua va y adios xD

No, eres muy nuevo eso es ya trampa
Entiendo que eres precavido, pero la necesidad de la compra es tuya, no mía. Las cuentas están disponibles y mi reputación se construye con el tiempo. El precio y las condiciones no son negociables. Si no te sientes cómodo, puedes buscar otro vendedor. Gracias por tu tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.