Chat gpt por 1 mes ¿que estoy haciendo mal?

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
Con el truco de usar vpn en Francia venia creandome cuentas de un mes para mi uso.. Yo estoy en México y aun sin vpn me las dejaba usar

Ahora este mes igual pude crear. Pero a los dos días las banean

Hablo de la oferta de 1 mes x 1 euro

Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Gracias

Parece que podrías estar violando los términos de uso al crear múltiples cuentas. Revisa las políticas de la plataforma para evitar baneos. También considera utilizar una VPN de manera más consistente.

Esto es lo que llega

Adjuntos

• Screenshot_2025-10-23-06-47-59-352_com.google.android.gm-edit.webp
    Screenshot_2025-10-23-06-47-59-352_com.google.android.gm-edit.webp
    83,2 KB · Visitas: 58
Cancelas la renovación muy rápido? me he dado cuenta que en las cuentas donde cancelo nada mas crear, me suelen banear... Si dejo 3 o 4 días y luego cancelo la renovación, no suelen banearme

Esto es lo que llega
pues efectivamente, como bien te ha contestado el BOT, parece que estás violando sus politicas.

estás usando el mismo correo con las extensiones no permitidas, vamos que lo consideran abuso

¿Estás usando el mismo método de pago para activar la promocion?
Te recomiendo usar un correo de Gmail con menos puntos (.) en la dirección, ya que eso puede hacer que parezcas un bot.

Última edición:
Esto es lo que
Te recomiendo usar un correo de Gmail con menos puntos (.) en la dirección, ya que eso puede hacer que parezcas un bot.
Si.. PayPal

pues efectivamente, como bien te ha contestado el BOT, parece que estás violando sus politicas.

estás usando el mismo correo con las extensiones no permitidas, vamos que lo consideran abuso
X los puntos en el correo o x el método de pago?

Hola
Con el truco de usar vpn en Francia venia creandome cuentas de un mes para mi uso.. Yo estoy en México y aun sin vpn me las dejaba usar

Ahora este mes igual pude crear. Pero a los dos días las banean

Hablo de la oferta de 1 mes x 1 euro

Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Gracias
Hola cómo había dicho en otra tema que abrí ve si tú región o tu país está dentro la promoción especial de un mes gratuito que está dando chat GPT. Al menos acá en Panamá si está activo esa promoción

Es el metodo de pago, eso es Chatgpt Business (anteriormente Team). Por eso se las banean muy rapido.

Siempre debe usar un correo distinto de Gmail.

Atrás