Chat gpt se equivoca (y lo reconoce) xd

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Países-de-América-Norte-Sur.webp

Bueno con el paso del tiempo los errores serán menos hasta que no habrá ninguno entonces llegado ese tiempo será el fin del mundo :'v o seremos inmortales xd.

¡Me parto! Lo que está aprendiendo, gratis...

Ver el archivo adjunto 933775
Bueno con el paso del tiempo los errores serán menos hasta que no habrá ninguno entonces llegado ese tiempo será el fin del mundo :'v o seremos inmortales xd.
Preguntarle de su conocimiento no me da confianza, yo le mando fuentes, o copio y pego reportajes para que use esa información con lo que quiero, realmente da buenos resultados, lo he probado para especialmente hacerlo con artículos

Le mando varios posts de un tema y luego voy haciéndole preguntas con keywords de ubersuggest, realmente me encanta 😀

Ya para que seguir redactando post en las webs, ese bot va a matar las webs con Adsense y sin Adsense. Pero así es la vida, solo tenemos que adaptarnos.

Estaría curioso usarlo a ver qué uso puedo inventarle fuera de alguien que sea webmaster, que bueno que no se haya quedado solo en inglés xd

Lo que si es que para trabajos de colegio y universidad la juventud lo tendré regaladisimo todo jaja

Última edición:
Tu entrenas a la IA

Que curioso hecho por eso digo que el contenido generado por la IA debe ser supervisado para que el editor verifique que la información es correcta antes de publicarla en alguna web. Lo gracioso es que reconoce que se equivoco

El que saque una aplicación para Android utilizando la api de ChatGPT aprovecharía todo ese público que no la conoce.

Ver el archivo adjunto 933775

El problema es confiar y tomar decisiones sobre algo que se equivoca. Se supone que el punto fuerte de todo esto es la confianza en los datos. Y tan seguro que el pendejo lanza la respuesta. Otros que saben menos creen que es Bélice, y así difunden el conocimiento a otros, y hasta a sus hijos...

¿Al final como saber lo que es verdadero, y lo que no?

lo bueno es que lo reconoce JAJAJA.

Muy curioso como se llega a equivocar

Atrás