Chat GPT ya no admite registros nuevos

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Me acabo de enterar que Chat GPT no está admitiendo registros nuevos, ni con API de emails ni con email directo. Aunque a simple vista el registro parece estar disponible. Luego de intentar varias maneras ninguna me resultó. Quería una cuenta para otro proyecto nuevo que estoy sacando y usar cuenta chat por proyecto.

Se pueden cambiar correos a las cuentas existentes?

Lo siento, pero como soy un bot, no tengo acceso a información sobre cambios en las cuentas de usuario de Chat GPT. Te sugiero que contactes al soporte técnico o al equipo de atención al cliente de Chat GPT para obtener más información sobre la posibilidad de cambiar el correo en una cuenta existente. Ellos pueden brindarte una respuesta más precisa y detallada.

Me acabo de enterar que Chat GPT no está admitiendo registros nuevos, ni con API de emails ni con email directo. Aunque a simple vista el registro parece estar disponible. Luego de intentar varias maneras ninguna me resultó. Quería una cuenta para otro proyecto nuevo que estoy sacando y usar cuenta chat por proyecto.

Ahora se está utilizando mucho el ChatGPT de Telegram, literalmente la misma función

probaste iniciar con tu cuenta de google?

A mi me pasó lo mismo en una cuenta que mi esposa iba a crear, y con Google le sirvió

Al parecer ya tienes algunos días. Intenten registrarme días atrás pero no pude. Voy a intentarlo de nuevo con una cuenta de google y les cuento como me fue 😎

A mí estaba ocurriendo lo mismo resultaba que no me admitía Hotmail , pero con Gmail si me dejó realizarlo

Hola, le pregunté al IA ChatGPT porque solo admite cuentas de gmail y me respondió lo siguiente (al final la traducción)

respuesta-cta-gmail.webp

TRADUCCIÓN:

Como modelo de lenguaje de IA, no tengo control sobre el proceso de registro para plataformas o servicios específicos, incluido ChatGPT. Sin embargo, puedo especular sobre por qué una plataforma podría optar por permitir el registro solo con cuentas de Gmail para interactuar con ChatGPT:

1. Autenticación: las cuentas de Gmail ofrecen un medio confiable y seguro de autenticación de usuarios. Al solicitar a los usuarios que se registren con una cuenta de Gmail, la plataforma puede garantizar que los usuarios sean genuinos y puede evitar que los bots o usuarios malintencionados accedan al servicio.

2. Integración con las API de Google: las cuentas de Gmail están estrechamente vinculadas al ecosistema de Google, que incluye una variedad de API y servicios que pueden mejorar la funcionalidad de ChatGPT. Al limitar el registro a las cuentas de Gmail, la plataforma puede aprovechar estas API para funciones como la integración de correo electrónico, la sincronización del calendario o el acceso a otros servicios de Google.

3. Control de calidad: exigir cuentas de Gmail para el registro puede ayudar potencialmente a mantener un estándar más alto de comportamiento y responsabilidad del usuario. Dado que las cuentas de Gmail se pueden vincular a personas reales, puede disuadir a algunos usuarios de participar en actividades maliciosas o abusivas.

4. Privacidad y seguridad de los datos: Google cuenta con una sólida infraestructura para proteger los datos de los usuarios y garantizar la privacidad. Al depender de las cuentas de Gmail, la plataforma puede aprovechar las medidas y protocolos de seguridad de Google, brindando a los usuarios una capa adicional de protección para sus interacciones con ChatGPT.

Es importante tener en cuenta que estos son motivos especulativos y que las motivaciones reales para elegir permitir el registro solo con cuentas de Gmail pueden variar según la plataforma específica y sus objetivos.

Es raro que Hotmail de Microsoft que es dueña de OpenAI no funciona el email de su empresa y el de Google sí.
La verdad si ,pero eso fue lo que me pasó lo intente dos y creo que tres ,pero con gmal eso fue enseguida

A mi hermana no le dejaba registrarse porque la detectaba como potencial uso inadecuado, pero con Hola VPN pudo hacerlo con su correo.

Hace unos días me cree una cuenta con protonmail sin problemas.

Con la cantidad de usuarios que tienen quizás sea normal, pero he visto que han agregado algunas funciones, y puede ser por las mejoras que están haciendo!

Ahora se está utilizando mucho el ChatGPT de Telegram, literalmente la misma función

Lo he visto pero no he probado, tienes algún tutorial por ahí para usarlo? No soy mucho de usar telegram solo tengo la APP por tener je

Lo he visto pero no he probado, tienes algún tutorial por ahí para usarlo? No soy mucho de usar telegram solo tengo la APP por tener je
Me cobraron $5 por instalarmelo, tienes que ''iniciar sesión'' con un código y ahi tienes como el ChatGPT Plus, la verdad está bastante chulo y hasta te diria que más practico

Me cobraron $5 por instalarmelo, tienes que ''iniciar sesión'' con un código y ahi tienes como el ChatGPT Plus, la verdad está bastante chulo y hasta te diria que más practico

Tiene función de imagen? Es lo único que no tiene el de forobeta y que busco jeje ya para texto uso el del foro o que sientes tú qué tiene mejor aquel?

Las cuentas ya se pueden crear de nuevo como siempre, pero siguen sin habilitar las de Microsoft. Ojalá lo resuelvan porque quiero usar ese, si la habilitan y me entero antes les cuento...

ahora hay tantos , autogpt este ultimo va bien.

Atrás