linkinpark123
VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Yo tambien necesito lo mismo , interesante tema.
Yo utilizo esta app y en general va muy bien:
![]()
AutoResponder para WA - Apps en Google Play
Responde automáticamente a mensajes predefinidos en WhatsApp y WA Business.play.google.com
Pero si hay una curva de aprendizaje, no es tan complicado pero requiere tiempo. En youtube hay varios tutoriales de como manejarlo, solo debes agregar la api en cada respuesta e ir viendo como lo vas a utilizar.
@colombiano3454 ese mismo que menciono carlos es el que te mensione en el mensaje anterior mio y eso que te dije que usaba el gratis y me funcionaba perfecto.ya recorde, usaba uno que se llama whatsapp autorepuesta se usa whatsapp y whatsapp bussines tiene version gratis y version de pago. Repuesta bien disenada no tendras problemas. lo deje de usar porque ya respondo yo manualmente. buscalo en playstore
Lo mío es más para que cuando pidan información respondan más natural en forma humana, ya que como usuario cuando me tocaba escribir y me salía esos menús y tenía que hacer esos pasos me parecía una conversación muy artificial y peor que a veces algunos menús no están bien configurados y no me arrojaban la respuesta que deseaba y como el servicio que brinda mi esposa y deseo ayudar a responder su whatsapp es educación de niños entonces las mamás que escriben generalmente desean tener un trato más humano, por eso quería que al escribir al whatsapp el chat gpt ya parametrado indicándole que se comporte como humano y maestra, que responda determinadas dudas bajo un guión y que se base en ello para responder preguntas relacionadas
Busque en play store autoresponder Wa y lo activas en tu celular, cada que vez que entre un mensaje el responde, tiene API de chat gpt y tú ya le metes la API. Es súper fácil. Vale 25 dólares al año aproximadamente, pero puedes conseguir en reventa la versión a perpetuidad y que te compartan la clave, antes la vendían Lifetime.Si buscas una solución sencilla y económica, podrías usar herramientas como Zapier o Make para integrar WhatsApp Business con ChatGPT. Configuras un flujo donde los mensajes entrantes se envían al modelo de OpenAI y este responde automáticamente.
También está la opción de apps como AutoResponder, que mencionaron antes, pero con un toque más personalizado al agregar prompts para que ChatGPT actúe como un vendedor profesional. Con $10-$15 al mes (API de OpenAI + herramientas), podrías tener algo funcional.
Busque en play store autoresponder Wa y lo activas en tu celular, cada que vez que entre un mensaje el responde, tiene API de chat gpt y tú ya le metes la API. Es súper fácil. Vale 25 dólares al año aproximadamente, pero puedes conseguir en reventa la versión a perpetuidad y que te compartan la clave, antes la vendían Lifetime.Hola quisiera que cuando escriba un cliente responda el chat gpt el WhatsApp y como si fuera vendedor de mi tienda online.
Generalmente he visto que usan formularios o para hacer clic en las opciones, pero a mi parecer no es tan natural. Hay alguna manera de que chat gpt responda el WhatsApp fingiendo tu vendedor de manera gratuita o a precio muy bajo?
Es muy robótico y torpe. Nada humano, quien quiere leer largos textos?Hola ya lo hice, pero tengo problemas con mi configuración o prompts al parecer
Ver el archivo adjunto 1403670