Chat Open Ai

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jota SEO

Jota SEO

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola.

Habéis usado esto ?

Es flipante!!!

Salu2

Si lo he usado, está perfecto si tienes varias webs y quieres hacerte reseñas a ti mismo jeje

yo ya no necesito redactor xd

Para webs propias está bien

En la sección de Playground es donde se ve mejores resultados, pero consume créditos.

a mi no me funciona... todo el rato cuando intento iniciar sesion se bugea y me vuelve para atras..

es lo mismo que lo de patio de juegos? o que hace?

Voy a probar a ver que tal.

Si lo he usado, está perfecto si tienes varias webs y quieres hacerte reseñas a ti mismo jeje
Creo que no, me lo ha dejado claro jajajaja

1670420597661.webp

Tienes que poner algo así como, "hazme un artículo de 1000 palabras sobre peces rojos" y te lo empieza a redactar

Creo que no, me lo ha dejado claro jajajaja

Ver el archivo adjunto 906513

si le explicas un poco lo que es forobeta te lo dice xd,

despues de esa pregunta le tendrias que haber dicho, forobeta es un sitio web para webmasters, bloggers, programadores ... su dominio es forobeta.com

y entonces ahí ya si te dará una respuesta con esos datos mas lo que pueda encontrar

Hay un poco de texto en ese IA

bueno al final google sabe si es IA o no.. toda la gente que ahora hace nichos solo con IA se la juega a que en alguna actualizacion se detecte y penalice.
Le he pedido lo que me dice el compañero:
Tienes que poner algo así como, "hazme un artículo de 1000 palabras sobre peces rojos" y te lo empieza a redactar
Pero realmente me manda un parrafo muy bueno y luego 6 variaciones del mismo parrafo. Digamos que la IA es ideal para descripciones de producto más que todo o la parte de quienes somos, políticas, "comentarios de clientes". Aún falta una pequeña temporada para estar en el ámbito de redactores.
Tampoco es que has puesto mucho de tu parte. ⁣😂

La IA no es un ente mágico, debes buscarle la vuelta y encontrarás resultados interesantes.
Dice que es más inteligente que nosotros 😼 ... pero si, le pregunto cosas especificas y hace un gran esfuerzo.

Es la bomba!

No he podido probar aún ningún producto de OpenAi, por alguna extraña razón no conocen la existencia de Paraguay, por lo que no está disponible en mi país. Tocará usar una VPN y ver que tal responde esa IA, tal vez se convierta en mi confidente!

Hola.

Habéis usado esto ?

Es flipante!!!

Salu2
Sí, lo he probado...

Pros:
  • Muy buenos resultados*
  • (*) Si no eres exigente, te dará mucho contenido prácticamente gratis
Contras:
  • Tiene información muy valiosa que no te la da tan fácilmente, tienes que hacerle preguntas muy bien formuladas y contextualizadas, para que te devuelva respuestas de muy buena calidad.

Ya hablamos de esto, en grupos privados en los que estoy y estamos de acuerdo que es una herramienta muy buena, pero aún le falta mucho crecimiento, que seguramente lo tendrá en los próximos meses y años.

Saludos y éxitos.