Ya ves.yo ya no necesito redactor xd
Creo que no, me lo ha dejado claro jajajajaSi lo he usado, está perfecto si tienes varias webs y quieres hacerte reseñas a ti mismo jeje
bueno al final google sabe si es IA o no.. toda la gente que ahora hace nichos solo con IA se la juega a que en alguna actualizacion se detecte y penalice.yo ya no necesito redactor xd
pues lo mismo que habia antes no? https://beta.openai.com/playgroundTienes que poner algo así como, "hazme un artículo de 1000 palabras sobre peces rojos" y te lo empieza a redactar
Tampoco es que has puesto mucho de tu parte. 😂
Le he pedido lo que me dice el compañero:bueno al final google sabe si es IA o no.. toda la gente que ahora hace nichos solo con IA se la juega a que en alguna actualizacion se detecte y penalice.
Pero realmente me manda un parrafo muy bueno y luego 6 variaciones del mismo parrafo. Digamos que la IA es ideal para descripciones de producto más que todo o la parte de quienes somos, políticas, "comentarios de clientes". Aún falta una pequeña temporada para estar en el ámbito de redactores.Tienes que poner algo así como, "hazme un artículo de 1000 palabras sobre peces rojos" y te lo empieza a redactar
Dice que es más inteligente que nosotros 😼 ... pero si, le pregunto cosas especificas y hace un gran esfuerzo.Tampoco es que has puesto mucho de tu parte. 😂
La IA no es un ente mágico, debes buscarle la vuelta y encontrarás resultados interesantes.
Sí, lo he probado...Hola.
Habéis usado esto ?
![]()
Es flipante!!!
Salu2