Chat vía WhatsApp $$$

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Enterándome de que hay servicios de chat vía WhatsApp para quien necesite con quien interactuar. Va desde lo amistoso, psicológico y de asesoría hasta lo erótico o nopor.

El pago varía si es escrito o + con audio o + fotos o + videos o + videollamadas.

Claro está, las mujeres nudistas lideran eso y ya están estafando (paga primero).

Lo suponía, pero quise alejarme de esa verdad hasta que observé la demanda creciente en bolívares y $.

Estoy gratamente impactado de algo tan obvio.

Una necesidad + un negocio = prosperidad alternativa

Es interesante cómo el mercado se adapta a las necesidades de la gente. La combinación de conexión y paga puede ser muy lucrativa, aunque siempre hay que tener cuidado con las estafas. ¡El mundo digital nunca deja de sorprender!

Eso me recuerda a los influencers que se dedican a comer y son muy famosos en paises de Oriente, quienes los ven lo hacen porque así no se sienten solos al comer, como dicen por ahí, "Siempre hay un roto para un descosido"

Y conozco al menos un caso, seguro hay más, de una chica que implementó un servicio de chat por voz...
La mina gana miles de dólares por mes, siendo la "novia virtual", cuando ni siquiera es ella la que interactúa...
Si no que es un IA + voz clonada... y aunque los clientes lo saben, igualmente pagan por el servicio 😌👍

Eso me recuerda a los influencers que se dedican a comer y son muy famosos en paises de Oriente, quienes los ven lo hacen porque así no se sienten solos al comer, como dicen por ahí, "Siempre hay un roto para un descosido"
en serio alguien pagaría por ver comer a alguien más?

También hay un japonés que es contratado para acompañar sin decir nada o hacer algo trascendente.
Cada cabeza es un mundo, definitivamente.

Lo que me molesta es que estafen a alguien que necesita algún tipo de compañía.

También hay un japonés que es contratado para acompañar sin decir nada o hacer algo trascendente.
Cada cabeza es un mundo, definitivamente.

Lo que me molesta es que estafen a alguien que necesita algún tipo de compañía.
Sí, ese caso (quizás sea el mismo) lo vi en youtube...

Y por otro lado, siempre habrá alguien que actue mal, en todos los contextos...
Siempre, hasta que nos hackeen la mente con algo, para que nos sea imposible actuar así.

El término, si se trata de un chat erótico es sexting. Se paga desde $30 o más, dependiendo de la habilidad para sacar dinero. También he visto casos en los que a chicas les pagan entre $100 y $250 solo por hablar por llamada durante 20 o 30 minutos. A una de esas chicas que conozco, un solo cliente le llegó a gastar $1000 en un solo día. Es un negocio interesante si se sabe dónde encontrar eso tipo de personas.

en serio alguien pagaría por ver comer a alguien más?
Si te contara las cosas por las que pagan… hasta me sacarías del foro por lo raras que son las cosas que piden 💀

El término, si se trata de un chat erótico es sexting. Se paga desde $30 o más, dependiendo de la habilidad para sacar dinero. También he visto casos en los que a chicas les pagan entre $100 y $250 solo por hablar por llamada durante 20 o 30 minutos. A una de esas chicas que conozco, un solo cliente le llegó a gastar $1000 en un solo día. Es un negocio interesante si se sabe dónde encontrar eso tipo de personas.
Totalmente, hay mercado para todo...

Y aunque no quiero desvirtuar, está el mercado (ahora no recuerdo el nombre) de los que pagan solo por admiración...
Esas chicas, no hacen nada por el cliente, ni besos, ni llamadas, ni nada...
Eso sí, las chicas tiene que ser muy bonitas y aparentar ser VIP.

Totalmente, hay mercado para todo...

Y aunque no quiero desvirtuar, está el mercado (ahora no recuerdo el nombre) de los que pagan solo por admiración...
Esas chicas, no hacen nada por el cliente, ni besos, ni llamadas, ni nada...
Eso sí, las chicas tiene que ser muy bonitas y aparentar ser VIP.
Hoy en día, las chicas tienen muchas formas de ganar dinero sin necesidad de mostrar su cuerpo. También es común que paguen por ver los pies, escribir su nombre en alguna parte del cuerpo, o calificar sus partes íntimas. Son cosas que no requieren mostrar el cuerpo sin ropa, y aun así se puede obtener un dinero extra. y estamos hablando de cosa que cuesta entre $15 y $30

Hoy en día, las chicas tienen muchas formas de ganar dinero sin necesidad de mostrar su cuerpo. También es común que paguen por ver los pies, escribir su nombre en alguna parte del cuerpo, o calificar sus partes íntimas. Son cosas que no requieren mostrar el cuerpo sin ropa, y aun así se puede obtener un dinero extra. y estamos hablando de cosa que cuesta entre $15 y $30
Sí, totalmente y además...

Muchas de ellas cobran por mes, de los clientes...
No se esfuerzan por captar clientes nuevos todos los días...
Son los mismo por meses y años; pagando y pagando.

Enterándome de que hay servicios de chat vía WhatsApp para quien necesite con quien interactuar. Va desde lo amistoso, psicológico y de asesoría hasta lo erótico o nopor.

El pago varía si es escrito o + con audio o + fotos o + videos o + videollamadas.

Claro está, las mujeres nudistas lideran eso y ya están estafando (paga primero).

Lo suponía, pero quise alejarme de esa verdad hasta que observé la demanda creciente en bolívares y $.

Estoy gratamente impactado de algo tan obvio.

Una necesidad + un negocio = prosperidad alternativa
Se gana bien, un buen negocio si encuentras los clientes, solo hace falta una voz ia muy realista, fotos y un perfil en Facebook o Instagram, lo demás es tiempo, pero te puedes llegar a sacar 100 al día haciendolo, siempre hay mercado para esto, es uno de mis "proyectos" actualmente porque primero empecé como chistes pero se convirtió en una fuente de ingresos muy rentable jeje.

Se gana bien, un buen negocio si encuentras los clientes, solo hace falta una voz ia muy realista, fotos y un perfil en Facebook o Instagram, lo demás es tiempo, pero te puedes llegar a sacar 100 al día haciendolo, siempre hay mercado para esto, es uno de mis "proyectos" actualmente porque primero empecé como chistes pero se convirtió en una fuente de ingresos muy rentable jeje.
Sí, muy cierto lo que mencionas y yo agregaría, siempre que sea ético...
Porque una cosa es ofrecer un servicio y otra es estafar; meterse en problemas.

Y sí, puedes llegar a sacar 100 dólares por día, inclusive más...
Todo depende de tu modelo de negocio y crecimiento...
Además de la calidad de tu servicio, entre otras cosas...

Un caso que mencioné, la chica gana +1 millón de dólares mensuales...
Y aunque su caso es especial, el modelo es replicable...
Pienso que 100 por día es totalmente posible.

A propósito, si creas una guía con tu método para clonar voces...
Te puedo enviar prospectos a cuales no les pienso vender mi guía.

Saludos.

No es necesario usar inteligencia artificial ni tomar fotos de otras chicas en internet. Este mundo de la venta de contenido es muy grande, y cada día entran muchas chicas nuevas. Sin embargo, las que no tienen dinero para invertir en su promoción no llegan muy lejos y terminan saliéndose de ese mundillo.

Ahí es donde entras tú: les propones trabajar 50/50. Muchas aceptarán porque no tienen recursos para invertir o no les gusta hablar con fans que quizás no compren nada. Solo debes dejarles claro que su único trabajo será enviarte contenido nuevo y estar atentas por si necesitan verificar su identidad. Esto último es muy común, ya que muchos ya sospechan si realmente son mujeres, y suelen pedir un audio diciendo algo específico o una foto en cierta pose.

Sí, muy cierto lo que mencionas y yo agregaría, siempre que sea ético...
Porque una cosa es ofrecer un servicio y otra es estafar; meterse en problemas.

Y sí, puedes llegar a sacar 100 dólares por día, inclusive más...
Todo depende de tu modelo de negocio y crecimiento...
Además de la calidad de tu servicio, entre otras cosas...

Un caso que mencioné, la chica gana +1 millón de dólares mensuales...
Y aunque su caso es especial, el modelo es replicable...
Pienso que 100 por día es totalmente posible.

A propósito, si creas una guía con tu método para clonar voces...
Te puedo enviar prospectos a cuales no les pienso vender mi guía.

Saludos.
Es más fácil encontrar a una chica que no logró generar ingresos y dejó ese mundo, que trabajar con inteligencia artificial. Si consigues una chica real, puedes ofrecer todos los servicios: sexting, contenido personalizado en fotos y videos, video llamada o videos

Es más fácil encontrar a una chica que no logró generar ingresos y dejó ese mundo, que trabajar con inteligencia artificial. Si consigues una chica real, puedes ofrecer todos los servicios: sexting, contenido personalizado en fotos y videos, video llamada o videos
También, cada uno lo hace con las herramientas que tiene 😌👍

También, cada uno lo hace con las herramientas que tiene 😌👍
Lo digo porque trabajo con varias chicas, y los compradores de este tipo de contenido están cada vez más exigentes. Muchos piden pruebas antes de comprar o solo le compran a chicas que ven haciendo transmisiones en vivo. y es duro perder una venta solo por no poder verificar que ere real

Lo digo porque trabajo con varias chicas, y los compradores de este tipo de contenido están cada vez más exigentes. Muchos piden pruebas antes de comprar o solo le compran a chicas que ven haciendo transmisiones en vivo. y es duro perder una venta solo por no poder verificar que ere real
Te entiendo, hay público para todo...
Tu experiencia está buena y sirve como comentarios...
Sin embargo, hay otras formas igualemnte redituables.

Atrás