Chat vía WhatsApp $$$

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, muy cierto lo que mencionas y yo agregaría, siempre que sea ético...
Porque una cosa es ofrecer un servicio y otra es estafar; meterse en problemas.

Y sí, puedes llegar a sacar 100 dólares por día, inclusive más...
Todo depende de tu modelo de negocio y crecimiento...
Además de la calidad de tu servicio, entre otras cosas...

Un caso que mencioné, la chica gana +1 millón de dólares mensuales...
Y aunque su caso es especial, el modelo es replicable...
Pienso que 100 por día es totalmente posible.

A propósito, si creas una guía con tu método para clonar voces...
Te puedo enviar prospectos a cuales no les pienso vender mi guía.

Saludos.
Si, es posible ganar 100 porque los e llegado a sacar, no todos los días pero si algunos, muy buen negocio lo del sexo virtual jsjsjs.
No es necesario usar inteligencia artificial ni tomar fotos de otras chicas en internet. Este mundo de la venta de contenido es muy grande, y cada día entran muchas chicas nuevas. Sin embargo, las que no tienen dinero para invertir en su promoción no llegan muy lejos y terminan saliéndose de ese mundillo.

Ahí es donde entras tú: les propones trabajar 50/50. Muchas aceptarán porque no tienen recursos para invertir o no les gusta hablar con fans que quizás no compren nada. Solo debes dejarles claro que su único trabajo será enviarte contenido nuevo y estar atentas por si necesitan verificar su identidad. Esto último es muy común, ya que muchos ya sospechan si realmente son mujeres, y suelen pedir un audio diciendo algo específico o una foto en cierta pose.
La falla en ese modelo de negocio que propones es que una vez que le consigas varios clientes a la chica, ella ya no va a querer trabajar con Tigo por ganara mas, y se irá teniendo la base de clientes que le conseguiste y eso a la larga no es rentable y no vale el esfuerzo, en cambio con una modelo echa con ia tú tienes el control, ahora ya hay varias herramientas que te permiten generar "pruebas" suficientes para para enviarles, aunque con una nota de voz seductora ya es suficiente.

Si, es posible ganar 100 porque los e llegado a sacar, no todos los días pero si algunos, muy buen negocio lo del sexo virtual jsjsjs.

La falla en ese modelo de negocio que propones es que una vez que le consigas varios clientes a la chica, ella ya no va a querer trabajar con Tigo por ganara mas, y se irá teniendo la base de clientes que le conseguiste y eso a la larga no es rentable y no vale el esfuerzo, en cambio con una modelo echa con ia tú tienes el control, ahora ya hay varias herramientas que te permiten generar "pruebas" suficientes para para enviarles, aunque con una nota de voz seductora ya es suficiente.
No, porque la base de clientes la vas a tener tú. Tú serás quien hable con ellos y les vendas todo el contenido. Si te piden un video, primero te lo pagan, luego tú se lo solicitas a la chica, ella te lo envía, y entonces tú se lo entregas al cliente.

La verdad, no quiero explicar mucho por aquí, porque podría pasar que alguien que compra este tipo de contenido lo lea y se dañe el negocio, o que alguna chica que trabaje en eso se moleste por revelar cómo funciona. A muchas no les gusta que se explique públicamente su forma de trabajar; ya ha pasado en YouTube y no lo toman bien.

Pero como te dije: tú manejas a tus clientes directamente, y solo le pides el contenido a la chica cuando ya ha sido pagado. Ella te lo entrega a ti, y tú se lo pasas al cliente. Claro, la plataforma que uses para buscar clientes debe quedar claro que será tuya, es decir, cuentas como Instagram, Facebook, etc.

ahora ya hay varias herramientas que te permiten generar "pruebas" suficientes para para enviarles
Sí, lo que dices es cierto, hoy todo está a la mano; del que sabe como hacerlo...
Ahora, no compres los modelos de otros; que otros envien pruebas, no significa que debas hacerlo...
Hay otras formas, otros modelos de negocio, que ni siquiera necesitas enviar prueba de nada 😌👍

Pero sí, me gusta más la idea de explotar lo más posible una modelo virtual bien hecha...
Que depender del humor y/o disponibilidad de una persona humana.

Atrás