Chat y Thanks You

hotcubano Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Holas buenas. Bueno mi duda solo es , como pongo unchat en mi web. Soy nuevo en esto de Vbulletin. Donde puedo descargarmelo.

Tambien , donde me puedo descargar el Thanks Yo , es el que agradece a la persona, el que tienen en este foro.

Gracias , Muy buena web , y bueno tutoriales, por la traduccion tambien Gracias y que tengan buen dia.
Solo es eso. Utilizo vbulletin 4.7 Forums - The Front Page :)

hotcubano

Beta
Desde
15 Sep 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a los(las) dos por la rapida respuesta. Utilizare los que me a facilitado Duditas. Saludos entamos en contacto.

---------------------------
E editado el mensage par ano hacer un segunto post. Bueno todo a salido bien gracias de nuevo.

Si no les molestias , conosen algun mods para que los subforos queden de esta forma, como muestra la imagen
captureof.png

Bueno, solo sone sas cositas basicas para mi foro.Gracias

hotcubano

Beta
Desde
15 Sep 2010
Gracias de nuevo a los dos

Me fue muy util la explicasion de cuervo, ya que cuando se instala, no salen los suforos, hay que hacer lo que el dice, Saludos

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Nose si eso vBulletin lo hizo a proposito o lo hizo a prueba de novatos me acuerdo que la primera vez me costo encontrar esa opcion. ;)

hotcubano

Beta
Desde
15 Sep 2010
Si puede ser eso. Bueno Gracias. Saludos hay cualquier duda les pregunto.