Chatbot con IA que te enseña a manejar mejor tu dinero

Studio99

Studio99

Alfa
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 👋
Acabo de lanzar un chatbot con IA especializado en finanzas personales y ahorro.
Te da consejos para organizar tu dinero, invertir y aprender sobre educación financiera de forma sencilla.

Pueden probarlo gratis aquí 👉
🔗 https://tomistudio99.wixsite.com/misitio

¿Les parece útil este tipo de herramienta? Me gustaría saber opiniones 🙂

Estoy confundido... no se si es bueno, o es malo por no recibir dinero...

1762438226890.webp

1762438251562.webp

1762438269378.webp

Verás el sitio web lo he creado yo y no se puede comprar ningún servicio porque no está 100% entrenzado para esto y no hay servicios disponibles te recomiendo hablar con el sobre donde invertir tu dinero para conseguir una mejor educación financiera, en mi caso estoy aprendiendo en el mundo de hacer dinero y por eso he creado el sitio web, te recomiendo comprara el libro de padre Rico padre pobre, el cual te ensaña a como manejar el dinero, y mas cosas, este bot solo te hayudara y será como tu socio, gracias.

Sinceramente no es nada útil, un chatbot desactualizado, no aporta nada y menos en el campo de finanzas, existiendo tantos modelos mas capaces y gratuitos esto es uno mas del montón:

Captura de pantalla 2025-11-06 173723.webp

Y cómo crees q se podría mejorara amigo

Y por que no usar https://chat.deepseek.com/ ???

No está desactualizada... deepseek tiene mejor razonamiento... y si le quiero preguntar como hacer un Omelette, te lo dice... tu chat no lo dice... y se encapricha q no lo dirá... le dije bien claro... quiero hacer un negocio de Omelettes... para vender Omelettes... dame la receta.... y no me la dio... y a la hora de hablar de ese negocio, nunca tiene en cuenta el producto q se va a vender...

deepseek es gratis... y no solo me dice como hacer un negocio... sino que me explicará como hacer el producto paso paso...

Impresionate!!! Ahora funciona

1762462896721.webp

Gracias, me voy a hacer mi Omelett