ChatBox

elpirataDVD Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2008
hola
queria saber como se puede poner el Cyb - Chatbox para que se actualice solo ya que no me quita los mensajes el solo despues de un tiempo para que se vaya quedando el chat sin mensajes
saludosss y espero vustra ayuda

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
No he usado el Cyb, pero debe ser en opciones de vbulletin, opcines de Cyb Chatbox y deberías ir donde diga "autorefresh" o algo así :p

saludos

elpirataDVD

Alfa
Desde
10 May 2008
hola
he echo lo que me has dicho y sigo igual como antes no actualiza ni quita los mensajes despues de un tiempo
saludosss y espero vuestra ayuda

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
quizas solo le diste Si a esa opcion, pero no configuraste el valor en segundos para actualizar.
Te recomiendo dejarlo en 30 segs si tu servidor no es muy podersoso ya que estar constantemente actualizandolo te gastara transferencia de ancho de banda.
Salu2

elpirataDVD

Alfa
Desde
10 May 2008
es que no actualiza ni a 30 segundos lleva un mensaje desde ayer escrito y no se borra solo
saludossss

L

leonidas

a mi me pasa algo similar e incluso he tratado de borrar el historial y me manda un mensaje "Your submission could not be processed because a security token was missing or mismatched." y no puedo borrar nada, ayuda porfis

L

leonidas

creo haber encontrado la solución, les dejo la imaguen de como configure el mio, me borro el historial y borro los mensajes de la ventana, lo que si deben esperar a lo menos una hora para ver los resultados, si es que hay mensajes que tengan menos de 1 hora, espero sirva

elpirataDVD

Alfa
Desde
10 May 2008
creo haber encontrado la solución, les dejo la imaguen de como configure el mio, me borro el historial y borro los mensajes de la ventana, lo que si deben esperar a lo menos una hora para ver los resultados, si es que hay mensajes que tengan menos de 1 hora, espero sirva

muchas gracias por esta configuracion me ha funcionado a la perfeccion
saludoss