Château - Elegante y Minimalista Theme Premium para WordPress 3.0

• Autor Autor Nachitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nachitox

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente.

Para el que esté buscando algún theme para WordPress 3.0, aquí les dejo uno premium, llamado "Château", creado por Ignacio Ricci.

El theme es de dos columnas, elegante y minimalista, compatible con WP 3.0, y lo mejor de todo, exageradamente barato. A mí me costó $0.99 USD, no sé si será un error pero si lo fuera, aprovechen.

Enlace: Château – Powered by WordPress & CSS

Perdon que te lo diga así pero creo que fue un error, estéticamente no es la gran cosa y su SEO me genera rechazo.

De todos modos es un aporte y todo aporte tiene su valor, quizá a alguien mas le sirva, va dedo verde.

Exitos!

Perdon que te lo diga así pero creo que fue un error, estéticamente no es la gran cosa y su SEO me genera rechazo.

De todos modos es un aporte y todo aporte tiene su valor, quizá a alguien mas le sirva, va dedo verde.

Exitos!

Lo del SEO concuerdo, pero quizás mejora cuando algún usuario lo instala en su blog. Lo de la estética puede que sí, pero al ser minimalista amplia sus opciones de ser personalizado y/o mejorado.

Saludos!

EL theme es muy lindo, seria excelente para un blog de poesia. El seo lo arregla cada usuario, lo unico es que me choco un poco ver el contenido a la derecha y la sidebar a la izq, pero es costumbre nomas 😛

Creo que un tema de poesia o noticias de periodicos o bibliografias que tengan que ver con estudios y toda esa cosa serie bueno.

pues parece una leve modificacion, del theme por defecto de wordpres 3.0, el twenty

Atrás