ChatGPT 4 Plus ¿Compartido?

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hugo7

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

¿Probaron usar ChatGPT4 Plus compartido con otra persona?
Y no me refiero dentro de tu hogar, si no con una persona externa...
Quizás un colega, amigo o socio, ¿Funcia desde distintas locaciones?

Espero comentarios,
¡Gracias!

⚠️ Lee con atención que debajo hay información valiosa!

Última edición:
Hola amigos,

¿Probaron usar ChatGPT4 Plus compartido con otra persona?
Y no me refiero dentro de tu hogar, si no con una persona externa...
Quizás un colega, amigo o socio, ¿Funcia desde distintas locaciones?

Espero comentarios,
¡Gracias!
Lo malo de eso es que el otro siempre sabe lo que estas haciendo, y si son 3 0 4 genial pero si son mas, rapido se acaba el gpt 4 y se pasa al 3 y tienes que esperar 1 hora creo.

Lo malo de eso es que el otro siempre sabe lo que estas haciendo, y si son 3 0 4 genial pero si son mas, rapido se acaba el gpt 4 y se pasa al 3 y tienes que esperar 1 hora creo.
¿son 60 mensajes por hora cierto?

¿son 60 mensajes por hora cierto?
Si, pero si cada mensaje no tiene una super Prompt Ingeniery te va a joder el hecho de que se van a perder mensajes entre intentos para lograr lo que querías,

Si fuera para automatizar procesos o gestionar tareas ya establecidas, sin problema

Pero para asistente general, es complicado

Si yo con @JoseDev lo hicimos por varios meses

Si, pero si cada mensaje no tiene una super Prompt Ingeniery te va a joder el hecho de que se van a perder mensajes entre intentos para lograr lo que querías,

Si fuera para automatizar procesos o gestionar tareas ya establecidas, sin problema

Pero para asistente general, es complicado
Ah, genial David,

Sí, buen punto.

Yo tengo mi cuenta, voy a crear otra para ambos, pero sí: seguramente probaré en 3.5 con la mía y cuanto lo tenga claro voy por la versión Plus ya con la certeza del Prompt.

Gracias.

Yo lo he probado y es un caos. Si acuerdas con una, solo una, persona de confianza, vale, pero más se complica. La gente comparte su clave con amigos, repiten prompts, juegan, etc. Y así de alcanzan los límites rápido, impidiendo a los demás trabajar de forma normal.

En mi experiencia, otro usuario escribió un prompt similar a "sigue creando imágenes hasta que el resultado sea tal" y lo dejó en bucle.

Llegué a la conclusión de que si es para algo importante merece la pena pagar los 20€.

Yo lo he probado y es un caos. Si acuerdas con una, solo una, persona de confianza, vale, pero más se complica. La gente comparte su clave con amigos, repiten prompts, juegan, etc. Y así de alcanzan los límites rápido, impidiendo a los demás trabajar de forma normal.

En mi experiencia, otro usuario escribió un prompt similar a "sigue creando imágenes hasta que el resultado sea tal" y lo dejó en bucle.

Llegué a la conclusión de que si es para algo importante merece la pena pagar los 20€.
Excelente experiencia, gracias por compartir.
Sí, es un amigo de confianza, somos 2 para este proyecto.
¡De nuevo gracias!

1709325205416.webp

Hola chicos,
Ya compré una cuenta ChatGPT4 Plus:
  • OpenAI acepta tarjetas argentinas, por ejemplo VISA de Brubank.
  • Ahí tienen los impuestos que te roban, por ser de este generoso país.
  • ya que está le agregué algo de humor jaja.
Espero les sirva los datos que les dejo:
Si alguien quiere aportar algo más, bienvenido sea.

¡Saludos y éxitos!

Otro detalle: Son 40 mensajes cada 3 horas, ¿Lo bajaron o me parece a mi?

1709325506396.webp

1709754281709.png

Ya hablé con mi amigo,

Ni hoy ni mañana usará la versión Plus...
La estoy usando a FULL con un GPT creado por mi...
Y ya alcancé los supuestos 40 mensajes: yo conté menos...
Y dice "6:42" cuando eso son dos horas y no 3 horas como debería ser...
Ya puse el cronómetro de un celular, para verificarlo: luego les cuento.

Saludos y éxitos!

Hice clic en "Aprende más" y contesté el formulario...

1709755768243.webp

Última edición:
Detalle: Tuve que esperar solo 2 horas, cronometrado.

1709325506396-png.1212811

Aunque diga 3 horas, al menos yo tuve que esperar solo 2 horas.

Hola amigos, ¿Les anda la función de "Leer en voz alta"?

1716249627915.webp

no te sale mejor usar el de bing? digo, no se para que propósito lo uses, pero yo para programación el de bing me va genial, porque pagar 20$ al mes para que te anden limitando a unos pocos promps por hora no le veo mucho sentido la verdad, ademas de tener la desventaja de que chatGPT no esta conectado a la red como si lo esta el GPT de bing

no te sale mejor usar el de bing? digo, no se para que propósito lo uses, pero yo para programación el de bing me va genial, porque pagar 20$ al mes para que te anden limitando a unos pocos promps por hora no le veo mucho sentido la verdad, ademas de tener la desventaja de que chatGPT no esta conectado a la red como si lo esta el GPT de bing
y es genial que te sirva, sigue sacándole el máximo jugo amigo.

Haz usado gpt4 para programar? de ser asi cual te ah dado mejores resultados? bing o gpt4, ahorita con GPT‑4o quisiera saber si hay diferencia notable

Sí, es posible compartir una suscripción a ChatGPT Plus con otra persona externa a tu hogar, como un colega, amigo o socio. Sin embargo, esto se haría compartiendo las credenciales de la cuenta (nombre de usuario y contraseña), lo cual puede tener implicaciones de seguridad. Asegúrate de confiar plenamente en la persona con la que compartes esta información y de que ambas partes entiendan los términos de servicio de OpenAI, que pueden prohibir el uso compartido de cuentas. Además, ten en cuenta que solo una persona puede utilizar la cuenta a la vez, lo que puede causar interrupciones si ambos intentan acceder simultáneamente desde diferentes ubicaciones.

Atrás