¿ChatGPT caído? ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Miopin

Miopin

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola alguien más tiene chatgpt caido. Me dio ansiedad....

1749561290709.webp

Puede ser tu internet compañero, a mi me está funcionando normal

ami tambien me esta fallando. entra pero no responde

Igual me paso hace unas horas, le hice una pregunta y me salía que tenía muchas consultas simultaneas 🤡 mejor fui a Gemini y resolví el problema que tenía.

Igual me paso hace unas horas, le hice una pregunta y me salía que tenía muchas consultas simultaneas 🤡 mejor fui a Gemini y resolví el problema que tenía.
cual es le mejor?

Lo que ocasiona la wea de la promocion de 1 dolar 🤣 🤣 🤣

Ya se reveló la Inteligencia Artificial??? Mmmm cuando menos lo esperemos.... TRAAAA (ruido como q nos viene a dar con todo... como si dijera, pum, paff o algo así...)

Gemini 2.5 Deep Think supero al modelo más avanzado de OpenAI.
y justo cuando ya pague la de chat gpt, la verdad se que ya hay mejores, pero es que ya tengo entrenados varios modelos ahi que me ayudan en el trabajo y me da flojera ponerme a entrenar en otros jajajaa

y justo cuando ya pague la de chat gpt, la verdad se que ya hay mejores, pero es que ya tengo entrenados varios modelos ahi que me ayudan en el trabajo y me da flojera ponerme a entrenar en otros jajajaa
Sí la verdad es que creo que la mayoría usamos GPT, tenía rato que no usaba Gemini hasta hoy que estaba fallando el chat y me acordé de eso que vi que ya era más avanzado.

yo uso deepseek y justo ayer tambien andaba fallando, curioso

Atrás