Miopin
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola alguien más tiene chatgpt caido. Me dio ansiedad....
Al parecer fue un momentoVer el archivo adjunto 1468190
Puede ser tu internet compañero, a mi me está funcionando normal
A mi tampoco me va bien, genera dos lineas y se detiene tardando en responder... Y tengo el premium xDami tambien me esta fallando. entra pero no responde
Hola alguien más tiene chatgpt caido. Me dio ansiedad....
Elevated error rates - OpenAI Status
We have seen a full recovery in the API. We are monitoring and working towards a full recovery of ChatGPT.status.openai.com
cual es le mejor?Igual me paso hace unas horas, le hice una pregunta y me salía que tenía muchas consultas simultaneas 🤡 mejor fui a Gemini y resolví el problema que tenía.
Chatgptcual es le mejor?
Pues por costumbre siempre uso ChatGPT pero no hace mucho la IA de Google, Gemini 2.5 Deep Think supero al modelo más avanzado de OpenAI.cual es le mejor?
Falso, Gemini ya es más avanzado.Chatgpt
y justo cuando ya pague la de chat gpt, la verdad se que ya hay mejores, pero es que ya tengo entrenados varios modelos ahi que me ayudan en el trabajo y me da flojera ponerme a entrenar en otros jajajaaGemini 2.5 Deep Think supero al modelo más avanzado de OpenAI.
Sí la verdad es que creo que la mayoría usamos GPT, tenía rato que no usaba Gemini hasta hoy que estaba fallando el chat y me acordé de eso que vi que ya era más avanzado.y justo cuando ya pague la de chat gpt, la verdad se que ya hay mejores, pero es que ya tengo entrenados varios modelos ahi que me ayudan en el trabajo y me da flojera ponerme a entrenar en otros jajajaa