ChatGPT error al pagar el checkout con tarjeta, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor luigitshere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luigitshere

luigitshere

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, betas 👋

Logré activar el descuento de estudiante en ChatGPT, pero al llegar al checkout el pago me da error.

¿A alguien le ha pasado? ¿Con qué tarjeta lograron pagarlo? No sé si el problema es el emisor de la tarjeta, la moneda o el país configurado en la cuenta.

Cualquier dato me sirve. ¡Gracias!

Los errores en el checkout de ChatGPT suelen estar relacionados con restricciones geográficas, bloqueos de seguridad del emisor de la tarjeta o discrepancias entre la dirección de facturación y el país de emisión de la tarjeta.

Te recomiendo intentar con tarjetas virtuales internacionales (como Wise, Revolut o servicios similares) que suelen tener menos bloqueos para servicios de Estados Unidos, o verificar que tu dirección de facturación coincida exactamente con el país de origen de tu tarjeta.

Si el problema persiste, es recomendable contactar directamente al soporte de OpenAI, ya que ellos tienen visibilidad sobre los motivos específicos por los que se rechaza una transacción.

Puede ser un tema de la tarjeta o incluso de la configuración de tu cuenta. Asegúrate de que la tarjeta esté habilitada para pagos internacionales y revisa si tu país está correctamente configurado en la cuenta. ¡Suerte!

Atrás