CHATGPT ME RECOMENDO!!

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, perdonen este tema, pero se me hace curioso, me llego este mensaje

1740996775119.webp

CHATGPT me recomendó!!! perdonen, es hasta emocionante en cierto punto, osea de todos los que rentan Netflix en ForoBeta, me escogió a mi y eso que ya no rento tanto por aqui, mayormente a los compradores que ya tengo son los que me llevan mas y mas cada semana

1740996691258.webp

Hola JoseDev, ¿qué mensaje te llegó? Cuéntanos un poco más.

eres de los grandes y cuando uno hace bien su trabajo sin buscar estafar como hacen la gran mayoríapues al final los usuarios depositan confianza y uno tras otro pues al final llegan los buenos resultados para uno

felicidades

Orale, no te conozco pero te dire que la pagina me parece de calidad, y tambien que deberias poner una lista de canales de el iptv que manejas, tampoco veo una opcion de solicitar demo, lo que ha empobrecido mi experiencia =)

Ahora chat gpt sabe todo de nosotros.

Lo primero de todo, felicitaciones. Lo segundo, estamos llegando a un punto bastante curioso a nivel de seo, que alguien haga una compra transaccional/comercial en chatgpt parece que puede cambiar el seo por completo, cada vez enfocarse mas en bing y mas EEAT, los primeros que se amolden a esto pueden llegar a facturar mucho.

Pues dependiendo el prompt qué les des, puedes hacer que hasta te recomiende las inversiones en carpetillla
Es cierto que puedes moldear respuestas en tu propio gpt, peor otra cosa es los resultados de otros usuarios ya que extrae información de bing ( microsoft es gran inversor de openai )

Es interesante como mueve información chatgpt, debes hacer un excelente trabajo!

Hace un tiempo también estuve buscando unas páginas de proveedores con ChatGPT y también me recomendó usuarios de aquí, y algunas webs que son de usuarios de aquí

Felicidades, apoco no se siente bonito.

Recién yo me di cuenta que si le preguntas a ChatGPT información de varios productos te recomienda mi tienda y usa la información publicada como fuente XD

Felicidades! , también sale mi web todaslascuentas.com , me sorprende que también salga mi web que solo es una demo de mitiendastreaming.com , chatgtp se esta convirtiendo como un buscador y los usuarios como nosotros podemos hacerle SEO de alguna forma.

Chatgpt está funcionando como una fuente de tráfico y eso esta genial.

El dia de hoy en lo que va de la mañana, he tenido 6 ventas referidas de chatgpt 😀

1741028220732.webp

Desde Enero empezaron a llegar las primeras.

No te la puedo believe!!!!

Este es otro **** niveeeelll!!!!!

Es genial 🙌

Y en realidad a mi chatgtp no lo entiendo... a mi me dice q si quiero comprar una cuenta de netflix tengo q hacerlo en la página de netflix.... q sino es arriesgado, ilegal y que se yo cuantas cosas más...

Desconocía completamente del tema. Creí solo recomendaba webs con buena autoridad
Veremos como va funcionando o que palabras le gusta a chatgpt
Acorde se empieza a usar, fuera de los que estamos al día de la tecnología pocos la usan pero sería bueno
Imaginate backlinks en chatgpt en subasta de forobeta uff

Pongo tu web en las búsquedas de chatgpt con o sin prompt que gustes subasta empieza $1

Ahora si, a darle a bing, al ser microsoft el principal apoyo de chatgpt, creo que los tiros del seo iran por ese lado, al menos por ahora, mis webs ultimamente van mejor ahi que en google

Atrás