Venta 〽️ChatGPT PLUS | $0.6 Gemini Pro 18 Meses | $0.3 CapCut Pro | Semrush Guru | Duolingo Super 12 Meses | Cuentas Privadas Personales🚀

• Autor Autor jeronimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola! 🎁 Te acabo de enviar un MP con tu código promocional de regalo. ¡Disfruta de la velocidad de nuestro bot y cuéntanos qué te parece! 🚀

Compré dos cuentas google one para antigravity, solo me sirvió 1, no me han dado solución aún.
Ver el archivo adjunto 1612283
Me envió otra cuenta pero no sirve.
Y se caba de caer la otra cuenta que compré
1777483767330.webp

Por ahora sin solución y sin cuentas

Hola compré una al bot y me duro 10 dias 🙁 me ayudas?

Hola, que servicios les está dando problemas?

Yo compré una de chatgpt a través del bot con un cupón de la promo, ya está por cumplir un mes y no he tenido problemas.

Quería comprar otra una vez se venciera esta que tengo pero no quiero que se este cayendo

Compré hace dos días dos cuentas de gemini pro y una de ellas ha caído y no puedo recuperarla le he escrito por Telegram y no me ha dado solución.

📦 Order ID: ORD-291099390-2UWS-UOLN

compre dos cuentas de chatgpt plus y me dudaron 3 días.. Me ayudas?

Yo compré la de la prmo sin problema y otras 2 solo tuve problema con esta

¡Hola! 🎁 Te acabo de enviar un MP con tu código promocional de regalo. ¡Disfruta de la velocidad de nuestro bot y cuéntanos qué te parece! 🚀

Compré hace dos días dos cuentas de gemini pro y una de ellas ha caído y no puedo recuperarla le he escrito por Telegram y no me ha dado solución.

📦 Order ID: ORD-291099390-2UWS-UOLN
Me ha devuelto el dinero.

a mi no me han devuelto

Hola, compre una cuenta de chatgpt bussiness y hoy precisamente la necesitaba usar y al intentar loguearme me dice que la cuenta ha sido desactivada :/

compre una de chatgtp y no duro 1 dia
1777668339531.webp

Atrás