Compra ChatGPT (Plus o Pro) | Supergrok

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliasDavid256

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tipo de cuenta (IA)
  1. ChatGPT
  2. Grok
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, eso... Estoy buscando una cuenta de ChatGPT y de SuperGork.

Enviar propuestas al privado.

Saludos.

Hola,

Puedes ver mi post de venta de 28 proveedores de Telegram y su catalogo con los servicios que ofrecen.

Hay proveedores que ofrecen ChatGPT plus, son cuentas privadas, los precios van entre los 6 a 10$ y los plazos da garantía entre 48h, 72h y hasta 30 días dependiendo del proveedor, el precio y el stock disponible. Tambien hay Super Grok, pero son muy pocos los proveedores que lo ofrecen.

Hola,

Puedes ver mi post de venta de 28 proveedores de Telegram y su catalogo con los servicios que ofrecen.

Hay proveedores que ofrecen ChatGPT plus, son cuentas privadas, los precios van entre los 6 a 10$ y los plazos da garantía entre 48h, 72h y hasta 30 días dependiendo del proveedor, el precio y el stock disponible. Tambien hay Super Grok, pero son muy pocos los proveedores que lo ofrecen.

Si tan buen negocio es, me puedes revender una cuenta con su respectiva garantía y hacemos negocios.

Ganancia rápida para ti, me avisas cualquier cosa

Si tan buen negocio es, me puedes revender una cuenta con su respectiva garantía y hacemos negocios.

Ganancia rápida para ti, me avisas cualquier cosa
No revendo servicio de tercero, vendo los proveedores directos, además te entrego una guía de compra.

No se si es buen negocio o no, eso depende de la necesidad del consumidor y su satisfacción de compra.

Los betas que me han comprado han estado contento con el servicio y alguno lo han expresado en el post y otros por privado.

Saludos,

No revendo servicio de tercero, vendo los proveedores directos, además te entrego una guía de compra.

No se si es buen negocio o no, eso depende de la necesidad del consumidor y su satisfacción de compra.

Los betas que me han comprado han estado contento con el servicio y alguno lo han expresado en el post y otros por privado.

Saludos,

Si tuviera una lista de proveedores confiables y de excelentes precios, yo no perdería la oportunidad de revender...

Pero OK.

Si tuviera una lista de proveedores confiables y de excelentes precios, yo no perdería la oportunidad de revender...

Pero OK.
Entiendo tu punto, pero lo hago sobre todo para ayudar a los betas a cambio recibo un monto ridículo por la información entregada de una lista de proveedores con excelentes precios.

Se que aquí hay programadores, diseñadores, redactores y más y, con el avance tecnológico que estamos viviendo las herramientas son diversas y muchos necesitan esta información para trabajar cómodos y mejor.

Tranquilo, igual estamos a la orden

Saludos,

Atrás