Xavier Z
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Pagarás ChatGPT Plus?
Fuente: openai .com/blog/chatgpt-plus/ChatGPT Plus is available to customers in the United States, and we will begin the process of inviting people from our waitlist over the coming weeks. We plan to expand access and support to additional countries and regions soon.
En un futuro además agregarán más funcionalidades, supongo que la idea será tener una gran IA que pueda satisfacer todas las necesidades. Actualmente, es solo texto y hay otras IA's que producen imágenes, audio, etc. Veremos como evoluciona, de igual manera Google pronto sacara su monstruo dormido, la competencia siempre es sana para el consumidor final.Además he visto que esos $20 solo es para darte preferencia cuando tienen alto tráfico y solo funciona la rapidez con premium. Si no hay alto tráfico todo está rápido y normal. Realmente creo que actualmente no vale pagar los $20, pero si quieres apoyar el proyecto pues adelante.
IA para audio te refieres a los audios autogenerados con personas tipo 3d? o meramente audio? si es audio me interesaria saber a que IA te refieres.En un futuro además agregarán más funcionalidades, supongo que la idea será tener una gran IA que pueda satisfacer todas las necesidades. Actualmente, es solo texto y hay otras IA's que producen imágenes, audio, etc. Veremos como evoluciona, de igual manera Google pronto sacara su monstruo dormido, la competencia siempre es sana para el consumidor final.
Hay casos donde no se nota que es máquina, por ejemplo ayer estuve realizando consultas acerca de un teléfono muy icónico viejo Cordless de Panasonic y si bien no encontró la respuesta correcta estuvo muy cerca a la realidad de lo que estaba buscando lo cual me dio ideas para encontrar los codes para poder realizar unas configuraciones en uno de estos terminales que tengo en casa xDLe acabo de echar un ojo...
- la rapidez de las respuestas es bastante increíble, lo que es un punto en contra, ya que cualquier persona se daría cuenta de que otra persona no puede escribir/responder a esas velocidades... la IA descubierta...
- las respuestas, aunque se entienden muy bien, son muy generales, pareciera que le diera miedo dar respuestas concretas, de nuevo una especie de "control" detrás o falta de sinceridad (la IA puede ser sincera??) que le delata...
demasiado "máquina" todavía...
Era lógico, finalmente se pagarán todas y más caras, todo esto lleva mucho trabajo detrás...
OpenAI es una compañía de investigación de inteligencia artificial (IA), que se anuncia sin fines de lucro, y que tiene como objetivo.....
Realmente ya no ya no es sin ánimo de lucro desde 2016 que la compro Microsoft, pero si empezó así luego se dejó comprar 🙂