ChatGPT Plus ya disponible

• Autor Autor Xavier Z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xavier Z

Xavier Z

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Pagarás ChatGPT Plus?

GPT.jpg

Si lo pagaría

Se veia venir xD
ChatGPT Plus is available to customers in the United States, and we will begin the process of inviting people from our waitlist over the coming weeks. We plan to expand access and support to additional countries and regions soon.
Fuente: openai .com/blog/chatgpt-plus/

Me da flojera averiguar, pero que diferencias hay con usar la API avanzada donde se paga por tokens? O será solo un acceso prioritario al chatGPT sin las opciones de usar sus APIS?

Con razon ayer que lo estaba usando estaba super lento, ahora entiendo el por qué.

Yo lo uso mucho, pero no tanto para pagar los 20 $ mensuales, ya que mis consultas son muy puntuales y no son urgentes. Mientras mis condiciones con su uso no cambien, no veo la necesidad de pagarlo.

Además he visto que esos $20 solo es para darte preferencia cuando tienen alto tráfico y solo funciona la rapidez con premium. Si no hay alto tráfico todo está rápido y normal. Realmente creo que actualmente no vale pagar los $20, pero si quieres apoyar el proyecto pues adelante.

Además he visto que esos $20 solo es para darte preferencia cuando tienen alto tráfico y solo funciona la rapidez con premium. Si no hay alto tráfico todo está rápido y normal. Realmente creo que actualmente no vale pagar los $20, pero si quieres apoyar el proyecto pues adelante.
En un futuro además agregarán más funcionalidades, supongo que la idea será tener una gran IA que pueda satisfacer todas las necesidades. Actualmente, es solo texto y hay otras IA's que producen imágenes, audio, etc. Veremos como evoluciona, de igual manera Google pronto sacara su monstruo dormido, la competencia siempre es sana para el consumidor final.

Imagino que se podrá incluir en las conjuntas en todo caso...no es como que nadie necesite estar 24/7 con el bot, a menos que sea un buen conversador 😛

En un futuro además agregarán más funcionalidades, supongo que la idea será tener una gran IA que pueda satisfacer todas las necesidades. Actualmente, es solo texto y hay otras IA's que producen imágenes, audio, etc. Veremos como evoluciona, de igual manera Google pronto sacara su monstruo dormido, la competencia siempre es sana para el consumidor final.
IA para audio te refieres a los audios autogenerados con personas tipo 3d? o meramente audio? si es audio me interesaria saber a que IA te refieres.

Ya openIA le quiere sacar el máximo provecho a su herramienta estrella, creo que la tarifa es bastante razonable en comparación a otras herramientas de IA que estan en el mercado

Está muy bien para el potencial que tiene, y muchos que no están por la labor de pagar, tendrán que pagar cuando siempre esté saturada para su uso gratuito.!
Un saludo.

Era lógico, finalmente se pagarán todas y más caras, todo esto lleva mucho trabajo detrás...

Le acabo de echar un ojo...

• la rapidez de las respuestas es bastante increíble, lo que es un punto en contra, ya que cualquier persona se daría cuenta de que otra persona no puede escribir/responder a esas velocidades... la IA descubierta...

• las respuestas, aunque se entienden muy bien, son muy generales, pareciera que le diera miedo dar respuestas concretas, de nuevo una especie de "control" detrás o falta de sinceridad (la IA puede ser sincera??) que le delata...

demasiado "máquina" todavía...

Le acabo de echar un ojo...

• la rapidez de las respuestas es bastante increíble, lo que es un punto en contra, ya que cualquier persona se daría cuenta de que otra persona no puede escribir/responder a esas velocidades... la IA descubierta...

• las respuestas, aunque se entienden muy bien, son muy generales, pareciera que le diera miedo dar respuestas concretas, de nuevo una especie de "control" detrás o falta de sinceridad (la IA puede ser sincera??) que le delata...

demasiado "máquina" todavía...
Hay casos donde no se nota que es máquina, por ejemplo ayer estuve realizando consultas acerca de un teléfono muy icónico viejo Cordless de Panasonic y si bien no encontró la respuesta correcta estuvo muy cerca a la realidad de lo que estaba buscando lo cual me dio ideas para encontrar los codes para poder realizar unas configuraciones en uno de estos terminales que tengo en casa xD