Chaturbate Afiliado

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien monetizar con esta web o sabe de alguna web webcam que tenga enlaces de afiliado que recomienden? [emoji13]

Según tenía entendido se gana dinero de ese sitio haciendo cams eróticas, y la gente hace donaciones para que vayas quitándote ropa, cambiando de posición, etc.

Bongacams o también puedes registrarte en crackrevenue, es una excelente empresa de cpa, esta ultima paga a través de PayPal o Payoneer.

Según tenía entendido se gana dinero de ese sitio haciendo cams eróticas, y la gente hace donaciones para que vayas quitándote ropa, cambiando de posición, etc.
De hecho ellos también pagan por llevarles tráfico [emoji106]

Bongacams o también puedes registrarte en crackrevenue, es una excelente empresa de cpa, esta ultima paga a través de PayPal o Payoneer.
Gracias bro. Pregunta: Usas crackrevenue?

[MENTION=166771]gil1p[/MENTION] funciona igual que todas las de cam puedes elegir el recibir un porcentaje de lo que tus usuarios que se registren gasten dentro de la plataforma o el pago por cada usuario registrado con tarjeta de crédito, algunas te pagan por un registro (sin meter tarjeta de credito) únicamente aunque solo es valido para países como inglaterra,autralia,francia,usa,etc.. y por lo general mayores de 30 años.

hace tiempo trabaje con una de las web que manejaba o aun maneja no lo se, pussycash imlive,9cam,etc.. tenia a 3 chicas chateando con perfiles de cyberputillas por cada registro pagaban 130usd y al ser con tarjeta no era requisito que fuese de un país en especifico, no se que tal este funcionando ahora, pero en el apartado de afiliados seguro te aclaran todo eso.. en mi caso deje de trabajarlo porque me pase a fbads+adsense hace 1 año atrás aun era dinero fácil.

Gracias bro. Pregunta: Usas crackrevenue?

Lo utilizo pero muy poco, no soy tan dedicado con el cpa, pero son expertos en trafico adulto, y tienen unas muy buenas ofertas, alcanzar el mínimo es sencillo con una buena estrategia :encouragement:

Me interesa, me suscribo

- - - Actualizado - - -

Me interesa, me suscribo.