Chaturbate

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hace un par de días estaba de zorro por la xxx y me conseguí con la pagina "Chaturbate" que según estuve viendo, puedes ganar dinero por transmisión, estuve indagando pero no se como carajos puedo generar dinero por esa página!
Alguien que ya haya trabajado allí o sepa como es el movimiento que me explique un poco más?
Gracias.

Se que uno de los modos de generar ingresos por ahí, es por medio de los registros, si no me equivoco la cosa es, 1 registro= 1$, hay otra opción la cual es que te pagan comisión por lo que la persona gaste, pero es mas difícil la conversión.

Ganas dinero por la gente mande monedas

osea te vendes por monedas.

es sencillo necesitas internet una camara y ganas de quitarte la ropita y de mover la colita. luego algun desocupado te vanda fichas para que te toques y hagas lo que el pide y despues te pagan. serias un@ model cam "prostitucion virtual"😛7:

1$ por registro y convierte mucho!

Lo que tengo entendido es que usted se tiene que empelotar (desnudar) en frente de su cámara 🙂 como todos los que trabajan ahí , y los espectadores ( registrados con membresia) te dará una clase de propina por tus actos sexuales (jajaja) pero claro no estas obligado a mostrar tu rostro solo cuerpo si así usted lo quiere 🙂 sus actos sensuales por así decirlo le ayudaran ganar las propinas de los miembros que lo observan vía web cam 🙂 ......!!!

Espero le sirva la Info +.+

Saludos

Si vas a prostituirte tienes que tener una CAM, si quieres ganar por referidos busca la opcion y por cada registro ganas dinero :encouragement:

¿Pero es para retransmitir tu o promocionar chaturbate en tus webs?

Si es para promocionarlo desde tus webs, te aconsejo que elijas el modo 'Reparto de ganancias' y no el de registro, a no ser que sólo mandes trafico de Europa y EEUU.

Te lo digo por que si se manda mucho trafico desde latino américa, a la hora de pedir el pago, te quitan todos los registros y te pasan automáticamente al modo 'Reparto de ganancias'; donde sólo te pagan si el usuario realiza una compra.

Saludos.

Creo que el tema de ganar dinero se os va de manos a algunos.... jajaja
Antes de hacer algo asi, por favor piensalo bien que en un futuro te puedes arrepentir. Hay mil formas mejores que esa para ganar dinero de verdad.
Que esten viendo como te la pelas puede ser muy excitante en su momento pero al dia siguiente igual piensas de otra forma.

Se que uno de los modos de generar ingresos por ahí, es por medio de los registros, si no me equivoco la cosa es, 1 registro= 1$, hay otra opción la cual es que te pagan comisión por lo que la persona gaste, pero es mas difícil la conversión.

Exacto, pero lo que no entiendo es como haré mis cobros o porqué empresa me pagarían, no vi nada relacionado con paypal o/u otros métodos de pago!

- - - Actualizado - - -

Creo que el tema de ganar dinero se os va de manos a algunos.... jajaja
Antes de hacer algo asi, por favor piensalo bien que en un futuro te puedes arrepentir. Hay mil formas mejores que esa para ganar dinero de verdad.
Que esten viendo como te la pelas puede ser muy excitante en su momento pero al dia siguiente igual piensas de otra forma.

Tienes un pelo de razón no te la puedo quitar, pero sabes cuantas personas se ganan la vida haciendo esta clase de cosas?

- - - Actualizado - - -

¿Pero es para retransmitir tu o promocionar chaturbate en tus webs?

Si es para promocionarlo desde tus webs, te aconsejo que elijas el modo 'Reparto de ganancias' y no el de registro, a no ser que sólo mandes trafico de Europa y EEUU.

Te lo digo por que si se manda mucho trafico desde latino américa, a la hora de pedir el pago, te quitan todos los registros y te pasan automáticamente al modo 'Reparto de ganancias'; donde sólo te pagan si el usuario realiza una compra.

Saludos.

Saludos amigo!
Es para transmitir, por ahora no tengo ningún sitio web!
Lo más difícil ya lo tengo, la chica con la que trabajaré! Pero no tengo la más remota idea de como comenzar, ni como haré mis cobros!
No leí nada de paypal ni ningún método de pago!
Se te agradecería mucho si me pudieses ayudar.

- - - Actualizado - - -

Lo que tengo entendido es que usted se tiene que empelotar (desnudar) en frente de su cámara 🙂 como todos los que trabajan ahí , y los espectadores ( registrados con membresia) te dará una clase de propina por tus actos sexuales (jajaja) pero claro no estas obligado a mostrar tu rostro solo cuerpo si así usted lo quiere 🙂 sus actos sensuales por así decirlo le ayudaran ganar las propinas de los miembros que lo observan vía web cam 🙂 ......!!!

Espero le sirva la Info +.+

Saludos

Tengo entendido todo eso, pero quiero trabajar allí osea ya tengo la chica que es lo más difícil lo que no se es como transmitir ni como hacer mis cobros, no entiendo nada de esa página!

Exacto, pero lo que no entiendo es como haré mis cobros o porqué empresa me pagarían, no vi nada relacionado con paypal o/u otros métodos de pago!

- - - Actualizado - - -

Tienes un pelo de razón no te la puedo quitar, pero sabes cuantas personas se ganan la vida haciendo esta clase de cosas?

- - - Actualizado - - -

Saludos amigo!
Es para transmitir, por ahora no tengo ningún sitio web!
Lo más difícil ya lo tengo, la chica con la que trabajaré! Pero no tengo la más remota idea de como comenzar, ni como haré mis cobros!
No leí nada de paypal ni ningún método de pago!
Se te agradecería mucho si me pudieses ayudar.

- - - Actualizado - - -

Tengo entendido todo eso, pero quiero trabajar allí osea ya tengo la chica que es lo más difícil lo que no se es como transmitir ni como hacer mis cobros, no entiendo nada de esa página!
.
Regístrate primero hay una opciones en transmitir 🙂 claro primero tienes que rellenar todos los campos necesarios ... Si no más tengo entendido cuando usted empisa a trasmitir en vivo entre más visitas tenga su cam pues para usted mejor, como le. Digo los que le.pagan seran los espectadores detrás del pc .. A usted le pagaran por algo que le pidan hacer , también existe el privado vale mas en pv haras el show que te pida dicho cliente , entre mejor le caigas al cliente mejor para usted porque tendrá Clientea fijos ...

Saludos

Me llamo la atención a mi tambien en su momento por eso del CPA, y su $1 per register. Pero lo que no te dicen, es que pagan $1 por ciertos paises segmentados (España, USA) si lo que mandas es trafico y registros de habla hispana, el costo es muchisimo menor. No lo veo rentable a menos que manejes publico de TIER1 :encouragement:

O puedes encuerarte enfrente de tu webcam, igual y tienes suerte y ganas algo.

Gracias por sus opiniones / ayuda!

Interesante alguien sabe el método de pago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te aconsejo tengas una buena cámara en HD y una buenas (. ) (. ) para ofrecer al público. Ganas comisión por cada registro que allá en la página.

Tienen que enviarte TIPS, para eso debes ser una chica sexy.

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] si no entiendo mal sos hombre y pensas que te van a pagar por verte desnudo.
Si sos mujer te pueden a pagar, sino dedicate a otra cosa...

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] si no entiendo mal sos hombre y pensas que te van a pagar por verte desnudo.

Tengo una chica que se quiere prostituir, las ganancias serian 50/50 jeje

Pero para eso esstan los gays jaja, y ya dijo que tiene chica...

A ver, pienso que eso es como google, subiendo de posiciones, no se como ellos calcularan eso para ponerte en la primera pagina o si es aleatoriamente, pero si se gana un buen dinero si tienes buen publico...

Atrás