chavez jr vs maravilla martinez

• Autor Autor leo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chavez jr vs maravilla martinez quien gana mañana?

• Votantes totales
    0
L

leo01

Dseda
mañana hay una flor de pelea, chavez jr vs maravilla martinez. quien gana?

Chavez dejara en la lona a maravilla :encouragement:

Maravilla Martínez, seguro que puede darle una buena paliza a Chávez Jr

soy mexicano, maravilla es muy bueno y puede ganarle a el Jr. pero no creo que se la den, gana chavez por cualquier via.

Maravilla Martinez le va a enseñar a ese muchachito Chavez que es el boxeo de verdad, nockouts en el 5to round

Puff!! Que buena pelea se viene! Me inclino por Maravilla

Esa pelea va a estar buena mañana 😛irate:

Ojalá Maravilla Martínez lo cague a palos! xD

lo vi flaco a chavez, debe ser porque es mas alto y tenia que llegar al peso

Me inclino más por Maravilla

Maravilla Martínez venga vamos por el

hay que apostar dolares

- - - Actualizado - - -

Maravilla Martínez venga vamos por el

hay que apostar dolares

Creo que ganara Chavez, tiene una pegada mucho mas poderosa que Maravilla, además de que resiste mucho más castigo. Maravilla me cae mal es un bocon, si de por si chavez me caia mal por lo mismo, maravilla mucho mas, en especial desde que se burlo del papa de Chavez jr y cuando dijo que podia incluso noquear a Mayweather y a Pacquiao.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo HBO, pero mi compañia no tiene el servicio de PPV, igual saldria muy caro. Tendre que desconectarme de internet y ver la pelea diferida por Tv Azteca, no quiero por equivocación toparme con el resultado sin haber disfrutado la pelea.

Chavez lo veo decidido y potente, aparte de que aguanta los golpes muy bien, me voy con el.

para mi gusto los boxeadores no tienen que andar hablando, pero se nota que es una cosa actuada. lo que vale es arriba del ring y va a ser buen espectaculo

Creo que ganara Chavez, tiene una pegada mucho mas poderosa que Maravilla, además de que resiste mucho más castigo. Maravilla me cae mal es un bocon, si de por si chavez me caia mal por lo mismo, maravilla mucho mas, en especial desde que se burlo del papa de Chavez jr y cuando dijo que podia incluso noquear a Mayweather y a Pacquiao.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo HBO, pero mi compañia no tiene el servicio de PPV, igual saldria muy caro. Tendre que desconectarme de internet y ver la pelea diferida por Tv Azteca, no quiero por equivocación toparme con el resultado sin haber disfrutado la pelea.

para mi gusto los boxeadores no tienen que andar hablando, pero se nota que es una cosa actuada. lo que vale es arriba del ring y va a ser buen espectaculo
Me hiciste pensar con tu comentario, tal vez si sea actuado, ultimamente he visto mucho este tipo de cosas, pueda que sea solo show para hacer ruido, en fin, solo espero que en el ring no sea actuado.

Maravilla gana por afano

La justificación para la bronca de Maravilla

Martínez en varias oportunidades puso el "grito en el cielo" para reclamar lo que dice reiteradamente que fue "suyo".

Y lo suyo, recalcó ´Maravilla´, es el cinturón regular de los medianos del CMB, que le fue retirado en su momento -lo capturó ante el estadounidense Kelly Pavlik- en abril de 2010 tras una negociación en la cual intervino el presidente de la entidad, el también mexicano José Sulaimán, con la promesa de darle una oportunidad en breve plazo, lo cual no ocurrió.

Martínez tenía que haber defendido en su momento la corona ante el alemán Sebastián Zbik, pero la cadena de televisión norteamericana HBO no aceptó que el argentino combatiera con el púgil alemán porque no le convenía comercialmente.

Ahí la bronca.

Creo que los comentarios antes de la pelea son arreglados para puro marketing, (incluso las caras que ponen para desafiarse) imagínense que por la pelea los boxeadores se llevan varios miles de dólares y el ganador algunos millones.

Va a ser una linda pelea, apuesto por maravilla.

Atrás